Serum vitamina c kiehls luminosidad piel efecto buena cara

Kiehl’s españa

Las personas que conocen el Ritual P50 de Biologique Recherche son probablemente las que envidian su piel, ya que detectan los signos reveladores de ese cutis tan bueno, suave como el de un bebé y más luminoso que el que tú considerabas inalcanzable. Pues bien, tenemos noticias: el secreto se ha desvelado y, como era de esperar, es parisino. Sí, la piel perfecta está a la vuelta de la esquina (a 50 días, para ser exactos), y viene de la mano de la ingeniosa loción exfoliante de Biologique Recherche…

Un tónico ácido clínico que promete renovar la piel en el transcurso de 50 días, el núcleo de la fórmula P50 exfolia, regula la producción excesiva de sebo y restaura el pH de la piel con un suave efecto peeling. Un complejo avanzado de ingredientes crudos y exfoliantes de AHA, BHA y PHA, formulados en frío para obtener la máxima potencia, tiene el poder de controlar una serie de problemas al fomentar la regeneración de la piel. Permitiendo a todo el mundo acceder a su mejor piel, las lociones están adaptadas por tipo – así que ¿cuál es la adecuada para ti?

La forma más pura y fuerte de P50, la Loción original, no la pueden tomar todos los tipos de piel. Su alta concentración de ácidos y su rápida penetración hacen maravillas en los tipos de piel más gruesos, y la adición de aceite esencial de tomillo antiséptico y mirra la hace especialmente eficaz en las pieles queratinizadas por afecciones como la dermatitis y el eczema.

Kiehl’s en español

Trabajando en armonía para promover la apariencia de una piel radiante y de aspecto más suave, el paquete Age-Defying Essentials de Kiehl’s contiene dos productos de tamaño completo para el cuidado de la piel. Con un retinol suave pero potente, y una crema hidratante multiacción, el conjunto es adecuado para todo tipo de pieles y busca crear la ilusión de un cutis revitalizado.

  Aceite seco que es como usar

Un galardonado sérum de retinol que trata de afinar el aspecto de la piel para conseguir una tez más radiante. Adecuado para su uso diario, el sérum de retinol está extraído por expertos en su forma más pura. Gracias a los péptidos y las ceramidas, el sérum ayuda a enriquecer el cutis para conseguir un efecto más flexible.

Una crema hidratante que mejora la luminosidad, con vitamina A fitomimética de origen natural y hongo chaga. Conocido como un súper hongo, el hongo chaga es un ingrediente ancestral que ayuda a promover la apariencia de una piel radiante. La crema hidratante, enriquecida con el exclusivo complejo Proxylane de la marca, hidrata intensamente la piel y reduce la apariencia de las líneas de expresión. Esta rica crema favorece un cutis más suave y equilibrado.

El huile de Kiehl’s

El ácido hialurónico tiene muchos usos y está ganando popularidad debido a sus poderosos efectos en la piel. El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por su cuerpo con una abundancia localizada en la piel. Los beneficios varían según su forma de aplicación: tópica o interna. Desde la curación de heridas y la reducción del enrojecimiento hasta el control del reflujo ácido y la salud de las articulaciones. La gama de beneficios de este poderoso ingrediente se deriva de su función principal, que es retener el agua. La fórmula única de Kiehl’s aprovecha el ácido hialurónico producido de forma natural y lo amplifica con ingredientes como la vitamina C para crear un potente sérum para el cuidado de la piel. Disfrute de los efectos hidratantes, antiarrugas y antienrojecimiento mientras su piel absorbe este suplemento tópico de Ácido Hialurónico. Bienvenido a la mejor Guía de Ácido Hialurónico teniendo en cuenta sus testimonios, preguntas y necesidades.

  Mejores eyeliner gel

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es el mejor suero de ácido hialurónico? O tal vez, qué productos ha elegido la comunidad del cuidado de la piel para desbloquear todos los beneficios del Ácido Hialurónico de origen responsable y natural. No busque más, Kiehl’s ha hecho el trabajo por usted. Descubra los productos de Ácido Hialurónico más vendidos con los testimonios de miles de entusiastas del cuidado de la piel.

Sérum repulpante

Intensamente hidratante y calmante, la Emulsión matiza las manchas oscuras. También está enriquecida con activos desintoxicantes antiedad para prevenir los daños causados por los radicales libres y proteger la juventud de la piel.

Intensamente hidratante y calmante, la Emulsión atenúa las manchas oscuras. También está enriquecida con activos desintoxicantes antiedad para prevenir los daños causados por los radicales libres y proteger la juventud de la piel.

Con una textura aterciopelada, Baume Noir™ Rostro reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, hidrata y da luminosidad a la piel utilizando una tecnología Biomimética Micro-Vectorizada para hacer llegar una potente mezcla de 21 ingredientes activos a través de múltiples capas de la piel. El extracto de té Rooibos, el ácido hialurónico y la vitamina E de origen natural protegen, nutren e hidratan, mientras que el Matrixyl, el escualeno y la vitamina C contribuyen a reestructurar y rejuvenecer la piel, revelando un cutis de aspecto más joven con un acabado suave.

  Champu acondicionador pelo fino densidad

Ofrece una triple acción: Intensifica la corrección de las manchas oscuras, ofrece una hidratación óptima y proporciona un confort inmediato. Su fórmula cremosa, pendiente de patente, enriquecida con TXC y extracto de proteína de perla, potencia la acción iluminadora y mantiene un alto nivel de hidratación durante ocho horas. El TXC -el primer activo iluminador registrado en Japón como cuasi-fármaco por una empresa occidental- tiene una estructura distintiva que proporciona una acción continua durante 12 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad