Como cubrir las ojeras

Cómo disimular las ojeras

Con los gestos y las herramientas adecuadas, basta con unos toques de corrector de ojeras para reducir las bolsas y las ojeras. Descubre cómo camuflarlos y conseguir un aspecto fresco y luminoso con estos consejos de maquillaje.

Utiliza un corrector más claro para camuflar la línea más oscura bajo los ojos. Aplicar este corrector más ligero con un pequeño pincel biselado. Sigue suavemente la línea más oscura y difumina hacia abajo para que se funda con el contorno de los ojos.

Cómo disimular las ojeras después de los 50

La cafeína que contiene despertará tus ojos. Los posos del café, al igual que el pepino, estimulan la circulación sanguínea. La cafeína es excelente para hacer desaparecer las ojeras y reducir las bolsas de los ojos.

Para quienes tienen prisa y no tienen tiempo por la mañana, el corrector en formato de barra se convertirá en su mejor amigo. La aplicación es sencilla: para disimular las ojeras, basta con dar un toque directamente debajo de los ojos. Además, el stick permite retocarse a lo largo del día.

  Mascaras pestanas waterproof

Qué color para disimular las ojeras

No cabe duda de que las ojeras, al profundizar en los ojos, no dan una buena imagen. Por lo tanto, la petición de la mayoría de los hombres de querer borrarlas es legítima, sobre todo porque hoy en día los hombres quieren tener un buen aspecto.

Para las ojeras, el agua de rosas, el agua de aciano, el café, el pepino o el té fresco (en bolsitas para mayor comodidad) son ingredientes con propiedades drenantes y estimulantes. Aplique el de su elección alrededor de los ojos y espere unos quince minutos antes de aclarar.

Contra las ojeras, limón para despigmentar. Empapar dos discos de algodón con unas gotas de zumo de limón. A continuación, colóquelas bajo los ojos durante unos diez minutos. Repita esta operación cada noche para obtener buenos resultados.

  Mejores cremas faciales piel grasa

¿Cómo se puede entender que algunas personas tengan ojeras cuando otras hacen todo lo posible por deshacerse de ellas? Según la instigadora del reto, su intención era normalizar las ojeras, que pueden convertirse en un complejo cuando son pronunciadas.

Ocultar las ojeras con maquillaje

Drena la linfa para que pueda evacuar los pequeños residuos atrapados bajo la piel. Todas las mañanas, masajee el ángulo interno del ojo a lo largo de las ojeras con una suave presión.

La patata tiene agentes blanqueadores que pueden reducir naturalmente el color de tus ojeras. Cortar dos rodajas finas de patata cruda y pelada. Déjelas en los ojos durante diez minutos.

Hay muchos otros trucos para disimular las ojeras. El de la leche de vaca, el de la miel… Pero desgraciadamente no puedo mencionarlos todos aquí. En cualquier caso, adopta a diario uno o varios de los gestos mencionados para perfeccionar la belleza de tus ojos.

  Como quitar tatuaje laser
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad