Iluminador cual elegir

Iluminador de tez de Sephora

TEINT SOLEIL MICA – ALMIDÓN DE ZEA MAYS (ALMIDÓN DE MAÍZ) – ESCUALENO – OCTILDODECANOL – TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO – ESTEARATO DE ZINC – PARFUM (FRAGANCIA) – LECITINA – CAPRILATO DE GLICERILO – TOCOFEROL – PALMITATO DE ASCORBILO – SÍLICE -. ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA (ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE)) – ACEITE DE NUEZ DE PRUNUS ARMENIACA (ACEITE DE NUEZ DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE)) – MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)) – ACEITE DE SEMILLAS DE PONGAMIA GLABRA CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) – CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO)

Además, el 20% de sus ingredientes están certificados como ecológicos. Nuestro resaltador también está certificado como vegano y libre de crueldad. Esto significa que ningún ingrediente procede de animales o es explotado por ellos y que no se realizan pruebas con animales.

✔ Tonos “Dorado” y “Rosa” ✔ Producto certificado Cosmos Organic, Cruelty-free, Cosmebio y Vegano✔ 100% de los ingredientes son de origen natural✔ 20% de los ingredientes son orgánicos✔ Textura sedosa y satinada✔ Aceite de aguacate, extracto de corteza de magnolia, aceite de karanja, aceite de macadamia y no contiene talco.  ✔ Fabricado en Italia

¿Cómo elegir el color de su iluminador?

Para las pieles claras, se prefieren los tonos rosados o incluso blancos. Para quienes tienen un tono de piel mate o más oscuro, elige un iluminador con tonos beige, dorados o amarillos para realzar el color de tu piel y obtener un brillo natural.

  Maquillaje ojos sombras verdes

¿Dónde poner el iluminador en la cara?

Antes de aplicar tu iluminador, no olvides aplicar tu base de maquillaje y tu corrector. El iluminador se aplica principalmente en las partes abultadas del rostro. Empieza por los ojos, para agrandar tu mirada, aplica un toque de iluminador en el arco de la ceja, justo debajo de la misma.

¿Qué iluminador para qué piel?

Si tienes la piel clara, deberías optar por un tono nude ligeramente nacarado. Las personas de piel oscura deben utilizar tonos marrones y melocotón para realzar su tez. Para los que tienen la piel negra, lo mejor es el oro.

Iluminador de la tez

He visto -y leído- un arco iris de colores a lo largo de los años, y ahora me gustaría explicar algunas de las características clave del uso de esta valiosa herramienta, que con demasiada frecuencia se utiliza mal y, por tanto, no ofrece los resultados deseados.

BioNike Defence Color Lumieresse es un lápiz sofisticado que no contiene fragancias, conservantes, gluten, níquel ni cromo. Es ideal para resaltar y enfatizar los ojos, los rasgos faciales y las zonas del escote.

Está disponible en 16 tonos diferentes, entre los que se encuentran el ahumado, el metálico, el transparente y el mate. Es exactamente lo que toda mujer desea cuando se trata de conseguir el subtono y la iluminación ideales para el rostro.

  Pasos buena cara maquillaje

Si aplicas el iluminador en tu rostro con suaves movimientos circulares, se difuminará perfectamente. De este modo, conseguirás un acabado sin manchas y no acabarás con zonas “en capas” en tu piel.

Si también utilizas corrector, delinea las zonas que quieres resaltar en tu rostro con puntos de corrector en un tono más claro que tu piel antes de aplicar el iluminador.

El mejor iluminador sin brillo

No siempre es fácil elegir el tono perfecto de la base de maquillaje orgánica sin poder probarla antes, así que para evitar cualquier tipo de decepción aquí tienes algunos consejos de belleza para conseguir un brillo saludable.

Es importante determinar el color de su piel, ya que esto le permitirá elegir el color de la base de maquillaje orgánica que mejor realce su rostro al aportar pigmentos complementarios.

Las pieles mates suelen ser más cálidas, por lo que es mejor optar por tonos beige-anaranjados. Cuanto más oscura sea tu piel, más puedes optar por los tonos dorados y anaranjados. Para los tipos de piel más oscuros, es mejor optar por fórmulas de bases de maquillaje orgánicas con pigmentación roja.

Iluminador dorado

Con su textura finamente iridiscente y agradable al tacto, este económico iluminador de la tez será fácil de aplicar, por lo que a los principiantes se les perdonarán sus errores y podrán corregirlos fácilmente sin dejar marcas.

  Higiene facial con frio

En esta cajita de maquillaje, encontrarás una delicada mezcla de beige compuesta por dos sombras nude nacaradas para hacer un efecto de brillo en la parte abultada del rostro, y una sombra marrón para esculpir.

Ideal en verano para realzar el bronceado o por la noche para calentar la tez y resaltar el escote, este polvo suelto iluminador dejará su piel sedosa y más seductora que nunca.

Si tienes una tez cálida, elige tonos dorados. Si tienes una tez fría, opta por un iluminador rosado que puedas mezclar con tu base de maquillaje para obtener un resultado aún más satisfactorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad