Novedades cosmeticos cara

Mejores productos de belleza 2022

Con Coralie, hemos seleccionado 10 nuevos productos para el cuidado de la piel de 10 marcas cosméticas diferentes. La oportunidad de hacer grandes descubrimientos y de conocer un poco más las tendencias de belleza que nos depara el año 2022.

La gama Revitalift de L’Oréal Paris crece cada año. Para el año 2022, se ha preparado un suero para los ojos (el primero de la marca). Con este nuevo producto, Revitalift propone rellenar el contorno de los ojos (adiós a las arrugas) y reducir considerablemente las ojeras.

¿Cuál es su fuerza? Sus ingredientes estrella como el retinol encapsulado, los péptidos y la astaxantina (más potente que la vitamina C) que, combinados, prometen una piel profundamente hidratada, más luminosa y una tez uniforme.

Novedades estéticas EE.UU. 2022

Nos han gustado estos nuevos productos cosméticos por su eficacia y las cualidades innovadoras de sus fórmulas, a menudo llenas de superactivos naturales, pero también por sus precios justos. Aquí está nuestra selección.

Ofreciendo tecnologías clínicas reconocidas por su eficacia, a un precio adecuado, en un envase minimalista. La colaboradora de Brandon Truaxe, Nicola Kilner (que aún no ha cumplido los treinta años), ha tomado la antorcha, con el apoyo del Grupo Estée Lauder.

  Especial coloretes

El suero reparador. Enriquecido con ácido hialurónico, es útil en caso de abuso del sol o de falta de brillo. Se proporciona un extracto de hierba de limón para purificar y un extracto de higo chumbo fermentado para calmar:

Creada en 1968, Giphar (grupo independiente de farmacéuticos) se ha convertido en la primera red de farmacias de la marca con más de 1.360 farmacias en Francia. Acaban de crear su propia marca.

Los mejores productos de belleza ecológicos 2022

¡Piel sensibleSiempre he odiado los desmaquillantes (crema, agua, etc.) Antes me desmaquillaba sólo con un limpiador facial y descubrí este bálsamo y me encanta! Es un gran limpiador, la sensación es muy agradable y desmaquilla muy bien. Lo combiné con una segunda limpieza con el Gel Purificador de Zinc.

Pieles sensiblesEsta bolsita se ha convertido en mi nueva firma como vegana y muy y cada vez más eco responsable me parece oscura ver unisex hice un anuncio en mi cuenta de Instagram y mis clientes como mis amigos les ha encantado el concepto. Mejor Daniel limodin.France,

  Botox dudas

Piel sensibleTengo acné hormonal, que es leve pero que se presenta principalmente en el cuello. Desde que uso este limpiador, los granitos siguen apareciendo porque el origen está ligado a mi ciclo femenino, pero mi piel ya no reacciona igual. Los granos no se enrojecen ni se inflaman, se curan inmediatamente y no dejan cicatrices. Indispensable!!! Francia,

El mercado del cuidado facial en Francia

Este concentrado de flores de zanahoria silvestre, flores de saúco y manzanilla es regenerador. Nuestro herbolario ha seleccionado estas 3 flores blancas de nuestro jardín para nutrir intensamente la piel y activar la regeneración celular. Objetivo del suero orgánico: nutrir y reducir las líneas de expresión y los signos de fatiga. Resultados probados.

Bálsamo orgánico nutritivo para toda la familia*. Los beneficios de la caléndula y el poder hidratante de la manteca de karité se combinan para nutrir intensamente su piel en este bálsamo orgánico para la cara y el cuerpo. Deja la piel suave y confortable durante todo el día**.

  Los otros usos del acido hialuronico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad