Mejores serum vitamina c

El mejor suero de vitamina c antienvejecimiento

Las arrugas finas se reducen, las imperfecciones de la piel disminuyen, la piel se tensa, se vuelve más radiante y tiene el nivel adecuado de hidratación en sólo unas semanas.

La capacidad antioxidante de la vitamina C se ha combinado con las características hidratantes del ácido hialurónico para crear un suero facial que combate visiblemente los efectos del envejecimiento.

El fosfato ascorbílico de sodio, un derivado estabilizado de la vitamina C que favorece la belleza y la juventud de la piel, es el ingrediente activo de Vitamin C Serum Florence. También contiene vitamina E, que favorece la regeneración celular, así como aceite de jojoba y aloe vera, que proporcionan una hidratación inmediata a las capas más profundas de la piel.

También es importante recordar que el cuidado de la piel no es sólo una cuestión de apariencia; los dermatólogos coinciden en que tratar la piel adecuadamente es esencial para protegerla.

El mejor suero de vitamina c orgánica

¿Por qué incluir la vitamina E? La vitamina C es excelente para la piel. También lo es la vitamina E. Si se juntan, se crea algo realmente extraordinario. Esta combinación perfecta de dos superoxidantes está respaldada por décadas de investigación científica que muestran cómo su interacción dinámica mejora el rendimiento antioxidante para ofrecer resultados visibles.

  Perfumes para novias

La vitamina C pura y la vitamina E favorecen el proceso de reparación natural de la piel. Al combinar la vitamina E con la vitamina C pura, los científicos de Mary Kay han prolongado la vida de la vitamina E, proporcionando una protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro de la piel.

A todo el mundo le gustan los resultados y este sérum facial no decepciona. En un estudio clínico independiente, los participantes vieron una piel más resistente y radiante en sólo cuatro semanas2. (Y mejores resultados con el tiempo2.)

4Meloni M y Nicolay JF. Seguimiento dinámico del estado redox del glutatión en epidermis reconstituidas irradiadas con UV-B: efecto de la actividad antioxidante en la homeostasis de la piel Toxicology in Vitro. 2003 (17) 609-613

La roche-posay suero de vitamina c

Te regalamos una toalla de microfibra para el pelo, una mascarilla de hidrogel impresa y muestras de lujo de EGF Day Serum y EGF Body Serum con cada compra de más de 275 dólares en productos BIOEFFECT.

Compre tres productos seleccionados de su elección y obtenga un rodillo facial de cuarzo rosa Mount Lai (valorado en 58 $). Los regalos se añadirán automáticamente a la cesta de la compra. Oferta válida por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

  Mejores tonicos faciales

El mejor sérum de vitamina C para la cara

El sérum de vitamina C LiftActiv contiene un 15% de vitamina C pura y ácido hialurónico puro para iluminar el tono de la piel, reducir la apariencia de las líneas de expresión y ayudar a proteger la piel del estrés medioambiental. Experimente una piel más luminosa en sólo 10 días.

Por la mañana, utilice un cuentagotas para poner de 4 a 5 gotas en la palma de su mano limpia. A continuación, con las yemas de los dedos, aplique suavemente con movimientos hacia delante y hacia atrás sobre el rostro limpio y seco. Alise y extienda con movimientos ascendentes desde el interior del rostro hacia su contorno. Evite el área de los ojos, los labios y las fosas nasales. Dejar reposar unos instantes y, a continuación, aplicar su crema hidratante habitual. Sólo para el rostro. Utilizar una vez al día. Lávese las manos después de usarla. Siga con una protección solar de al menos SPF 15 antes de la exposición al sol. Recomendamos LiftActiv Peptide-C Sunscreen SPF 30, Capital Soleil Ultra Light Sunscreen SPF 50, o Aqualia Thermal UV Defense Moisturizer.

  Relleno de ojeras acido hialuronico experiencia

Sí, puede utilizar este producto en función de su rutina personal antienvejecimiento o cuando lo necesite. Se recomienda utilizar este suero de vitamina C una vez al día y lavarse las manos después de su uso. Evite el área de los ojos, los labios y las fosas nasales y siga con una protección solar de al menos SPF 15 antes de la exposición al sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad