Consejos pelo peluqueros profesionales

Mejor producto de secado

Es un producto cotidiano que elegimos casi sin pensar. Sin embargo, utilizar el champú adecuado es esencial para conseguir un cabello bonito, sano y brillante. Estos son algunos de los signos que indican que debería cambiar su champú.

Con la contaminación que nos rodea, casi olvidamos que no es saludable para nuestro cabello, pero tampoco lo es para nuestra piel y nuestra salud. He aquí sus efectos y cómo limitar su impacto negativo en nuestro cabello.

Eficaz para desmaquillar la piel, el agua micelar es también el secreto de un cuero cabelludo sano. Robin Parker, Director de Investigación y Desarrollo de THG Labs, explica.

A menudo frágil y seco, ya sea rizado, encrespado u ondulado, el cabello no liso requiere un cuidado diario especial y rituales muy específicos. Nuestros consejos de expertos y nuestra selección de los mejores productos y accesorios para el cuidado del cabello para que luzca lo mejor posible.

  Media melena

Si, con el tiempo, nuestro cabello parece perder vitalidad, afortunadamente existen soluciones. He aquí un resumen de los mejores tratamientos y técnicas para ayudar a nuestro cabello debilitado a recuperar su brillo, volumen y tono.

Consejos de peluquería para cabellos medianos

Hasret: “Cuando no te lavas el pelo durante unos días ocurre algo precioso: el cuero cabelludo se limpia solo. Este proceso lleva algo de tiempo, pero eso es lo que nos sobra en este momento. Aprovecha la situación e intenta no lavarte el pelo durante el mayor tiempo posible.

Otra cosa que mucha gente no sabe es que también se puede dañar el pelo por la noche. Lo que realmente ayuda es trenzarse el pelo. Pero nunca lo hagas con el pelo mojado.

Consejos de peluquería sencillos

Utilizar los servicios de un peluquero profesional también le permite beneficiarse de un servicio experto para peinados complejos. Este es el caso del peinado, la coloración, el modelado o el alisado. Al confiar en los servicios de un peluquero experimentado, también puedes estar seguro de que tu peinado durará en el tiempo.

  Mejores champus anticaspa

Los servicios que se ofrecen en una peluquería están, por supuesto, relacionados con el cabello. Por ejemplo, puedes secarte el pelo con el secador para domarlo. Los cortes también se realizan en función de la forma del rostro y de la naturaleza del cabello.

¡Bienvenido a mi blog! Soy Nathalie, una viajera apasionada, amante del arte y la literatura, viajera, cocinera y compradora. Decidí crear este blog para expresarme, pero también para compartir mis ideas y pasiones.

Producto para sujetar el secador de pelo

Carla, nuestra estilista de uñas, estará encantada de cuidar de sus manos y pies en el 078.666.24.24Cuidado con masajeCuidado sin masajeMousseNewSimply Beauty Route de la Gare 8, Sugiez CH-1786 ¿Busca suavidad, relajación y mimos?

A lo largo de los años, se ha especializado en extensiones de cabello de alta gama, lo que le ha valido ser técnico homologado de prestigiosas marcas como Great Lengths, Hairdreams, Seamless y Ramirez.

  Caida pelo verano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad