Truco pelo mascarilla peluqueria

Mascarilla capilar casera

– Para prolongar el brillo y el resplandor del cabello teñido (adapta tus champús, prueba el Luxury Rinse de Kevin Murphy, por ejemplo), utiliza agentes fijadores del color y ácidos grasos esenciales para mantenerlo totalmente hidratado (hidrátalo con la mascarilla capilar Davines Minu).

Amasa suavemente el cabello y el producto entre los dedos y retuerce o trenza el cabello para fijar los ingredientes activos y conservar todos los beneficios. Así, los componentes son absorbidos más fácilmente por el cabello.

Mascarilla casera para el cabello seco

Por otro lado, tensa las escamas y recubre la fibra. Esto tiene el efecto de hacer que el cabello encrespado sea más flexible, suave y liso. Así que no debes descuidar el paso de la hidratación en tu rutina capilar.

Vierta todos los ingredientes en una botella de spray y agite para mezclar. Pulverizar sobre el cabello seco, desde las raíces hasta las puntas. También es importante suavizar las raíces del cabello encrespado.

  Como hacer trenza con lapiz pelo video

Lo ideal es tomar un baño de aceite una vez al mes. Los aceites de coco, jojoba, oliva, almendra dulce, argán y aguacate son los mejores para suavizar el cabello encrespado.

Para realizar este tratamiento, ablande una cierta cantidad de mantequilla (unos 50 g para cabellos medianos y voluminosos). Puedes utilizar manteca convencional o manteca vegetal (manteca de karité, manteca de mango, manteca de cacao, etc.).

Mascarilla capilar casera de huevo

Mezcla los ingredientes y aplica la mezcla a tu cabello. Dejar actuar durante al menos 1 hora, toda la noche si es posible, y luego aclarar bien. Tu cabello será más grueso y brillante.

Haz un baño de aceite para tu cabello, déjalo durante aproximadamente 1 hora, bajo una toalla caliente o un paño para el cabello, para acelerar el proceso. Al igual que con el aceite de ricino, tendrás que aclarar bien para evitar que el pelo se engrase, pero el resultado merecerá la pena.

  Trucos mascarilla pelo como usar

Es importante elegir henna neutra y no de color, ya que de lo contrario puedes acabar con una melena con más volumen, pero también potencialmente roja como una zanahoria.

Para esta receta, planifica con antelación y recuerda que tu baño puede acabar como un campo de batalla cubierto de barro verde. Lo mejor es elegir el momento adecuado para hacer la henna, con tranquilidad y sin estrés.

Mascarilla capilar de miel

Incorporar una crema hidratante a tu rutina capilar te ayudará a proteger tu cabello de los daños ambientales a lo largo del día. También sellará la humedad cuando se aplique un aceite vegetal nutritivo. La hidratación de las puntas es esencial, sobre todo cuando se tiene el pelo seco, rizado o encrespado.

Si está utilizando productos convencionales y quiere cambiar a un cuidado natural, también le aconsejamos que se desintoxique con Tropical Detox para eliminar de su cuero cabelludo todos los productos químicos de sus antiguos productos.

  Rubio bebe tono pelo verano reflejos baby blond
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad