¿Cuánto tiempo se tarda en tener el pelo largo?
El Dermaroller es un rodillo compuesto por decenas de microagujas. Al pasar el Dermaroller por el cuero cabelludo, ejercerá numerosas microagujas que activarán la circulación sanguínea en los folículos pilosos.
El cepillo de masaje de silicona es una herramienta esencial para activar la circulación sanguínea. Si se utiliza en el cuero cabelludo, aumentará la circulación sanguínea, lo que oxigenará la piel, nutrirá el bulbo, reforzará la fibra capilar y activará el crecimiento del cabello.
Si tu pelo está apagado, también puedes añadir medio plátano a la mascarilla. También puedes dejar la mascarilla toda la noche en una toalla para obtener mayores beneficios y resultados.
El crecimiento del cabello se ve favorecido por alimentos ricos en proteínas, hierro, zinc y vitaminas A, B y C. Así que elige una variedad de alimentos para cuidar tu cabello y hacer que crezca rápidamente.
Corte intermedio para dejar crecer el cabello
Incorporar una crema hidratante a tu rutina capilar te ayudará a proteger tu cabello de los daños ambientales a lo largo del día. También ayudará a sellar la humedad cuando se aplique después un aceite vegetal nutritivo. La hidratación de las puntas es esencial, sobre todo cuando se tiene el pelo seco, rizado o encrespado.
Si está utilizando productos convencionales y quiere cambiar a un cuidado natural, también le aconsejamos que se desintoxique con Tropical Detox para eliminar de su cuero cabelludo todos los productos químicos de sus antiguos productos.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener el pelo largo?
Cuando se trata de cuidar el cabello afro, rizado y encrespado, una buena hidratación siempre está a la orden del día. El principio es rociar el cabello con agua. También es necesario aplicar un producto sin enjuague para hidratar el folículo piloso y dar suavidad al cabello.
Por mucho que quieras tener el pelo largo, siempre debes tener paciencia o puedes aplicar tratamientos inadecuados para ganar un poco de longitud. Lo más importante es tener un cabello sano.
Corte intermedio para dejar crecer el cabello
Debilitados y deshidratados, los largos y las puntas necesitan un cuidado rico y nutritivo que actúe para proteger, rehidratar y fortalecer la fibra capilar. Cuanto más hidratado esté el cabello, más flexible y resistente será.
Empieza siempre por cepillar las puntas. A continuación, trabaja poco a poco hasta llegar a las longitudes y luego a las raíces. De este modo, los nudos del cabello se neutralizarán, sin provocar la rotura del tallo capilar.