Pelo seco danado linea capilar champu mascarilla

Mascarilla casera para el cabello seco

Una excelente mascarilla para hidratar, suavizar, nutrir y reparar el cabello. Esta mascarilla también contiene propiedades fortalecedoras debido a su contenido en proteínas. Contiene todos los ingredientes necesarios para obtener un cabello sano, bonito, nutrido e hidratado. Adoptarlo es una garantía de un cabello bien cuidado.

es una mascarilla rica e hidratante que calma el encrespamiento, deja el cabello hidratado, nutrido, fuerte, suave, sin enredos y lo recubre. Repleto de vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales para un cabello más sano y hermoso.

Paja para el cabello muy muy seca

La sequedad del cabello se debe a una producción insuficiente de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Normalmente responsable de la protección del cuero cabelludo y del cabello, esta sustancia es necesaria para mantener la humedad y la nutrición en el corazón de la fibra capilar. Cuando no se segrega en cantidades suficientes, se produce una alteración de la queratina, una proteína que representa más del 90% de la estructura del cabello. También debilita la cutícula, la capa exterior que rodea el cabello para protegerlo de las agresiones externas.

  Champu de cebolla

Los champús para cabellos secos que ofrecemos en esta categoría están diseñados como verdaderos productos de cuidado. Responden a las necesidades del cabello seco aportando una alta dosis de nutrición, revitalizándolo y reconstruyendo la queratina. Su rica textura garantiza una óptima penetración de los principios activos.

Para limpiar el cabello seco y proporcionarle lo que necesita, los champús de esta categoría favorecen los ingredientes con alto poder nutritivo. En particular, encontramos aceites vegetales naturalmente ricos en ácidos grasos: ricino, argán, baobab, camelina, girasol, karité y soja. Las mantecas vegetales también son conocidas por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras. Por ejemplo, los champús para cabellos secos pueden contener manteca de karité, cupuaçu, mango o illipe.

  Cortes pelo mujer 2023

La mejor mascarilla para cabellos secos y dañados

Rico en aceite de aguacate, este tratamiento sin aclarado mejora el cabello, devolviéndole el brillo y la fuerza. Aplique una pequeña cantidad de este tratamiento en los largos y las puntas y déjelo secar sin aclarar.

Ultra-suave, la Mascarilla Capilar es una ayuda preciosa para suplir la falta de hidratación y nutrición del cuero cabelludo y los largos. Enriquecido con aceites vegetales nutritivos y glicerina para calmar la sed, cuida los cabellos secos, deshidratados y faltos de vitalidad.

Cuidado del cabello seco y dañado

La línea XY te ofrece una nueva experiencia para tu cabello. Una verdadera terapia de belleza, que combina las preciosas virtudes del aceite de argán y la queratina. Proporciona nutrición e hidratación. Una selección de lujo con una textura rica y generosa y una fragancia embriagadora.

La línea XY ofrece una nueva experiencia para su cabello. Una verdadera terapia de belleza, que combina las preciosas virtudes del aceite de argán y la queratina. Proporciona nutrición e hidratación. Una selección de lujo con una textura rica y generosa y una fragancia embriagadora.

  Kerastase blond absolu rubias cabello
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad