Perfumes curiosidades

PODCAST | LO QUE DICE LA VOZ DEL PERFUME

¿Existen realmente fragancias afrodisíacas? Se explica que, de hecho, nunca se ha demostrado nada en este sentido. Se habla mucho de las feromonas, pero no se ha demostrado nada científicamente.  Sin embargo, añade el especialista, los perfumes gourmet con notas de vainilla y chocolate, los perfumes con notas de pimienta y nuez moscada o los perfumes que contienen notas florales sensuales, como el jazmín y el nardo, tienen una connotación de sensualidad y seducción.

Salón de belleza También conocido como instituto de belleza, el salón de belleza tiene muchas ventajas. El salón de belleza es un centro de asesoramiento profesional. Puedes comprar productos cosméticos, hacerte un cambio de imagen…

  Cremas farmacia amazon dermocosmetica

PREMIER REVUE PARFUM 2022: UN BOIS VANILLE

Las curiosidades de cera artesanales de Peacock Parfumerie están rellenas de verdaderos productos botánicos y perfumadas con fragancias botánicas. Los objetos de arte son encantadores expuestos en un tocador de baño, en una cómoda o colocados en un cajón para perfumar la ropa delicada. Viene empaquetado para regalar en una caja negra con una funda elegantemente ilustrada. Inspirado en el glamour del art nouveau y el romanticismo bohemio, Peacock Parfumerie es un estudio de fragancias artesanales que combina productos botánicos naturales con bellas fragancias para crear productos de inspiración vintage para el baño, el cuerpo y el hogar.

  Kit playa beauty

I SONIA GODET PARFUMERIE I LA VOZ DEL PERFUME

Un perfume es una fragancia o, más a menudo, una composición odorífera más o menos persistente emitida de forma natural por una planta, un animal, un hongo o un entorno. En la naturaleza, las fragancias suelen ser mensajes químicos y bioquímicos, sobre todo feromonas o fitohormonas.

Hay perfumes para todos los bolsillos, con precios que varían según la reputación del producto, pero también según la concentración del propio perfume en el excipiente (alcohol tipo etanol, etc.):

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad