Cepillo electrico ghd glide

Revisión del cepillo alisador ghd

Como es habitual en todos los productos de peinado GHD, la temperatura que alcanza esta herramienta es de 185º. Según los estudios de la marca, que hemos podido comprobar en nuestra experiencia, esta es la temperatura “óptima” para obtener resultados garantizando el cuidado del cabello.

Una de las características adicionales que permiten un acabado de calidad es la tecnología iónica integrada. Esto elimina o reduce significativamente el nivel de encrespamiento y la electricidad estática en el cabello.

Cepillo alisador ghd mejor precio

Le Bon Choix ha decidido investigar para informarle de todos los detalles esenciales del cepillo Glide. Precio, calidad de los materiales, opiniones de los usuarios, ventajas e inconvenientes: repasamos este accesorio de belleza que seduce cada vez a más clientes.

  Trenzas invitada boda

Para ayudarte a elegir sólo entre las mejores marcas, Le Bon Choix te ofrece comparaciones y guías de compra de fabricantes como Babyliss, MadameParis, Saint Algue o Philips y Remington. Navegue por nuestros artículos y encuentre lo que busca.

Cepillo de volumen ghd

El cepillo 3D de Babyliss es perfecto para el cabello grueso y tiene tres ajustes de calentamiento según el tipo de cabello: 160/180/200°C. Para adaptarse aún más a su tipo de cabello, el diseño es rectangular con una gran superficie de 60 cm² para cubrir una gran área.

Algunos de los cepillos térmicos tienen una función iónica que eliminará la electricidad estática y hará que el cabello sea suave y brillante al liberar iones negativos. Además, esta función protegerá tu cabello de la sequedad y hará que cualquier cuidado que realices sea más efectivo.

  Pelo rizado tratamiento kerastase champu

Cepillo alisador ghd glide

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad