Reconstructor laser therapy

Quiropraxia láser

Aumento de la liberación de ATP: El trifosfato de adenosina (ATP) es una molécula producida por las mitocondrias de las células. Su función principal es almacenar energía. Al aumentar su concentración, las células pueden utilizar esta energía adicional para activar los procesos de curación.

El número de tratamientos requeridos variará para cada persona. De hecho, entran en juego muchos factores, como la cronicidad de la enfermedad, la intensidad del dolor, el tipo de enfermedad, etc. Sin embargo, hay algunas directrices preestablecidas que proporcionan una visión general de la situación:

Rodillas láser

Se trata de una alternativa natural para las personas con dolor agudo o crónico. El término “láser” puede parecer aterrador, pero el tratamiento es completamente indoloro. A diferencia de los láseres utilizados en cirugía o estética, este tipo de láser no emite calor y, por tanto, no puede dañar los tejidos de la zona tratada.

  Pelo hidratacion aveda

El tiempo de tratamiento con la estimulación por láser biológico es corto, entre 4 y 10 minutos, y los resultados son rápidos. Este tratamiento es indoloro y accesible a la mayoría de las personas, ya que existen pocas contraindicaciones.

Clínica del dolor con láser Dr. Robidoux

A pesar de ello, en la literatura también se han considerado protocolos quirúrgicos para las lesiones osteonecróticas en estadio I y II con excelentes resultados y mayores porcentajes de curación parcial y completa (10).

Entre los protocolos quirúrgicos mínimamente invasivos, el uso de la cirugía láser proporciona resultados interesantes. Como se muestra en este estudio, los pacientes tratados con cirugía láser tuvieron una tasa de curación completa del 100%; estos datos confirman lo reportado en la literatura internacional (13, 14).

Además, con la cirugía láser no se produce una capa de barrillo en la superficie del hueso, situación típica de los instrumentos rotatorios: la vaporización del agua favorece un efecto de limpieza en la zona quirúrgica que permite la rápida eliminación del tejido tratado.

  Truco pelo mascarilla peluqueria

1. Ruggiero SL, Dodson TB, Fantasia J, Goodday R, Aghaloo T, Mehrotra B, et al. American Association of Oral and Maxillofacial Surgeons Position Paper on medication-related osteonecrosis of the jaw-2014 update. J Oral Maxillofac Surg 2014;72:1938-56.

Láser frío

Las heridas se cerraron casi por completo. El estado general del animal seguía siendo bueno, y la cicatrización es indolora. No restringe la mayoría de los movimientos del animal.

Su interacción con el tejido vivo se basa en mecanismos fotoquímicos que pueden tener lugar a través de la absorción de la luz láser por los cromóforos situados en las mitocondrias. La absorción de la luz provoca una cascada de reacciones celulares que, en última instancia, conducen a una modulación de la expresión génica

Esta técnica es un excelente aliado en el tratamiento de las heridas debilitantes. Se trata de una terapia no invasiva e indolora que suele utilizarse en animales sin necesidad de sedación.

  Kerastase blond absolu rubias cabello
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad