Cortes pelo volumen

Corte de volumen en el cabello medio

Inicio ‘ Cambia tu corte de pelo – ¡Cuidados y terapias capilares para aumentar la confianza! ‘ Corte de pelo largo – ¿Qué peinado es tendencia en 2021 / 2022? ‘ 40 peinados y cortes de pelo largos para cabello fino

Por lo general, se recomienda un corte corto para el cabello fino. Pues bien, las longitudes más cortas hacen que tu pelo sea más grueso. Sin embargo, también hay soluciones eficaces para las mechas finas más largas. Capas, cortes largos y texturizados, colores de pelo dimensionales, peinados ondulados y mucho más. Sigue leyendo para saber qué peinados para cabello fino pueden ser los más adecuados para ti.

Una de las ventajas del cabello largo y fino es que es naturalmente suave. Además, es una base estupenda para lucir una solución de color atrevida. Tanto si quieres ir de rubio platino como de negro azabache, puedes hacer una declaración sin depender de rizos dramáticos. Pero si quieres añadir movimiento, las capas son siempre una buena opción.

  Viva la queratina

Qué corte para dar volumen al cabello largo

Cuando se tiene un cabello rizado que es naturalmente seco, frágil y bastante indomable, no siempre es fácil peinarlo como se desea. Así que acabemos con las ideas preconcebidas: veamos de cerca los 5 cortes de pelo adecuados para el cabello rizado.

Si buscas un peinado rizado sencillo y de bajo mantenimiento, el pelo largo es una gran opción porque puedes recogerlo fácilmente. La opción del Half-Bun, sencilla y a la moda, reducirá el volumen de tu pelo rizado y evitará el efecto “casco”.

Corte de volumen para cabellos finos

También hay champús diseñados para dar volumen. Ligeros y estimulantes, activan la circulación sanguínea para levantar naturalmente las raíces. Este es el caso del champú estimulante de John Masters Organics.

No nos cansamos de repetirlo: no es necesario utilizar una gran cantidad de producto. Las botellas deberían durar varios meses. Cuanto más producto utilices, más pesado será tu cabello y menos volumen tendrás. También le aconsejamos que no aplique el producto en las raíces, ya que de lo contrario quedarán pesadas y planas. También es importante utilizar productos ligeros para evitar que las longitudes sean pesadas.

  Cepillos alisadores electricos

Peinado con volumen para mujeres en la parte superior

Por otro lado, es fundamental desterrar los cortes demasiado largos. Los cabellos largos pesan las raíces y, por lo tanto, acentúan la impresión de cabello plano. En otras palabras, ¡todo lo que quieres evitar!

Por otro lado, dejar que el pelo crezca lo hará más pesado e inevitablemente aumentará la cantidad de pelo que se pierde durante el día. Una disminución de la densidad de su cabello conducirá sin duda a una disminución del volumen de su corte de pelo.

Encontrará este tipo de productos en empresas especializadas como https://druydes.ch/, que ofrece productos capilares totalmente naturales, sin plástico, fabricados en Francia y libres de productos controvertidos.

Si el pelo fino es un verdadero problema, también puedes recurrir a los suplementos capilares. Estos productos potencian el crecimiento del cabello para hacerlo más numeroso y grueso.

  Champu olor kerastase anti caida fortaleza

Mejor aún, puedes ajustar tu dieta. Lo que hay en tu plato tiene un impacto directo en tu cabello, su textura y densidad. ¡Así que ajusta tu dieta para mantener tu cabello!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad