Peinados fiesta diademas pasadores

Peinado : Hazte una original coleta

Por el tiempo de un festival, ¡nos atrevemos con todo! Y una de las formas más radicales de meterse en la piel de un nuevo personaje es cambiar el color del pelo. Y a ser posible con un toque de locura.

Para esta sección, hemos localizado estas majestuosas coronas que iluminarán tu cabello con su brillante metal y los (falsos o reales para las afortunadas) diamantes y gemas que las componen.

En los reportajes de los festivales hemos visto muchas fotografías de chicas con suntuosos tocados indios. El deseo de copiarlos y reinterpretar su estilo nos conquistó de inmediato.

DIY#139 Moño de fiesta con diadema mágica . Fácil y

Juego de tres coleteros de tela en diferentes tonos de rosa. Uno de los coleteros tiene un precioso estampado de fresas. Enrolla el coletero alrededor de tu coleta, hazte un bonito moño o llévalo alrededor de la muñeca. ¿Sabías que una goma de pelo causa mucho menos daño a tu cabello que una banda elástica?

  Mejores planchas rizadores tenacillas

Juego de 2 coleteros de terciopelo, negro con estampado animal marrón. Enrolla las gomas en tu coleta, hazte un bonito moño o llévalas en la muñeca como si fueran pulseras de caramelo.

Un bollo de flores muy fácil de hacer

Para un peinado con volumen XXL, ¿por qué no optar por un moño gigante? Para conseguir tu peinado, tu mejor aliado será un coletero en forma de moño con un agujero en el centro. Vienen en diferentes tamaños, así que para este peinado, elige uno grande. Hazte una coleta alta y átala con un elástico. Luego pásalo por tu moño. Divida los tramos para que cubran este accesorio y termine envolviendo los extremos. Para asegurarlo todo, coloca un bonito y brillante pasador de pajarita XXL en la parte delantera.

  Elegir buen champu
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad