Tendencias pelo rubio otono

Tendencia de color de pelo otoño-invierno 2023

Para mantener este tono marrón claro durante toda la temporada, es importante utilizar productos adecuados que mantengan el color. Utiliza el ritual de protección del color de Christophe Robin. Este potente dúo evita la pérdida de pigmento, sella las escamas del cabello para mejorar el brillo y preserva la intensidad del color a lo largo del tiempo.

Josie es una editora de belleza en línea con una licenciatura en periodismo. Sus pasiones son el cuidado de la piel y la belleza, y en su tiempo libre le gusta viajar, leer y dormir bien.

Tendencia de color de pelo otoño-invierno 2022 2023

En las hojas de los árboles, la naturaleza despliega paletas cromáticas que van del rojo al amarillo, del verde al marrón, del marrón al beige. ¡Tantas variaciones que se pueden utilizar en nuestro cabello en forma de color bicolor! Los tonos del final del otoño son una fuente inagotable de inspiración para tu próximo look dip&dye.

  Exfoliante capilar naturlab tokyo cult beauty caida pelo

Para resaltar el encanto de un color cálido, opta por un peinado natural. No hace falta que le dediques mucho tiempo. Sólo tienes que dar forma a tu cabello trabajando con los dedos y un toque de cera para peinar. Las mejores opciones son los looks despeinados, las coletas sueltas y las trenzas desordenadas. Todo vale, siempre que el estilo sea natural.

Tendencia de color de pelo 2022

¿Te has dejado crecer el pelo todo el verano y no sabes qué hacer con él para la próxima temporada? No tengas miedo de jugar la carta del pelo desestructurado. Ya sea con un look despeinado o saltando de la cama, pero siempre con clase, ¡este corte será ideal para tus largos días de otoño e invierno!

  Encrespamiento pelo funda almohada seda

¿Tienes el pelo demasiado liso y quieres darle cuerpo y volumen? Apuesta por el corte a capas de longitud media. Puedes resaltar los rasgos de tu rostro adoptando este corte.

Tendencia de color de pelo 2022 para las mujeres

No importa si tienes los ojos azules, verdes o marrones. Estos colores te sentarán de maravilla. Si no te gusta el rubio y prefieres un tono más pronunciado, te recomendamos el rojo violeta, el rubí, el negro cuervo o incluso el marron glacé.

Los rubios también pueden optar por tonos cercanos a los suyos eligiendo colores como el trigo, el arena o el beige. Por último, las pelirrojas pueden optar por colores castaños o canela moderados para realzar su tez.

  Cepillos alisadores electricos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad