Colorete piel oliva

Color oliva cálido

Para ofrecerle productos cada vez más cualitativos, ZAO trabaja constantemente en la mejora de sus fórmulas. Por ello, puede haber pequeñas diferencias en las listas de ingredientes entre la información mencionada en nuestro sitio web y las existencias y la fabricación de determinados productos. En caso de duda, consulte siempre la información que figura en el envase del producto. Por ello, puede haber pequeñas discrepancias en las listas de ingredientes entre la información mencionada en nuestro sitio web y las existencias y la fabricación de determinados productos. En caso de duda, consulte siempre la información que figura en el envase del producto.

Teint olive homme

ROSA BRONCEADO – MICA – ALMIDÓN DE ZEA MAYS (ALMIDÓN DE MAÍZ) – ESTEARATO DE ZINC – ESCUALANO – CAPRILATO DE GLICERILO – ESTEARATO DE MAGNESIO – PENTILENGLICOL – TOCOFEROL – LECITINA – PARFUM (FRAGANCIA) – EXTRACTO DE CORTEZA DE MAGNOLIA OFFICINALIS – ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)) ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA (ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE)) – MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)) – ACEITE DE SEMILLA DE PRUNUS ARMENIACA (ACEITE DE SEMILLA DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE)) – ACEITE DE SEMILLA DE PONGAMIA GLABRA – SÍLICE – ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA TERNIFOLIA – PALMITATO DE ASCORBILO – ÁCIDO CÍTRICO – PUEDE CONTENER +/- : CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO) – CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO)

  Tendencias manicura francesa actualizada unas

Tez mediterránea

24,00 €Precio (0)Valoración Añadir a la cesta Resumen rápido FUNDACIÓN EN POLVO COMPACTA – MEDIAPRO HD SHEER FOUNDATION La MediaPro HD Sheer Foundation de Ben Nye es una base de maquillaje en polvo para realzar la tez.

22,50 €Precio (0)Reseña Fuera de stock Resumen rápido POLVO COMPACTO – SACHA BUTTERCUP POLVO COMPACTO Sacha Cosmetics’ Buttercup Compact Face Powder absorbe y elimina los brillos.

  Eyeliner blanco tendencia primavera

8g de polvos £33.50Precio (0)Reseña Fuera de stock Resumen rápido Los polvos translúcidos de IMAN COSMETICS eliminan los brillos no deseados, cierran los poros para un resultado radiante y un acabado semimate.

Tinte de oliva neutro

Mica -Almidón de Zea mays (almidón de maíz)* – Estearato de zinc – Escualano – Tocoferol – Caprilato de glicerilo – Aceite de semilla de Pongamia Glabra – Aceite de Persea gratissima (aguacate)* – Aceite de semilla de Prunus armeniaca (albaricoque)* – Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia* – Manteca de Butyrospermum parkii (karité)* – Sílice.

[+/- Puede contener: CI 77491 (Óxidos de hierro) – CI 77492 (Óxidos de hierro) – CI77891 (Dióxido de titanio) – CI77499 (Óxidos de hierro) – CI 77742 (Violeta de manganeso) CI 75470 (Carmín) CI 77007 (Azul ultramar) CI 77510 (Ferrocianuro de amonio férrico) CI 77288 (Verde de óxido de cromo) – Óxido de estaño Borosilicato de calcio y sodio Óxido de magnesio ]

  Rutina piel grasa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad