Unas acrygel

Tubo de Acrygel

Se puede utilizar con popits, que son pequeños moldes en los que se coloca el producto y luego se aplica sobre la uña. Los popits están diseñados para tener la forma ideal y crear un pequeño ápice. Esta técnica no debe utilizarse durante un periodo de tiempo demasiado largo, ya que no garantiza una zona de tensión sólida.

No debe sustituir los productos, el monómero u otros líquidos no pueden sustituir al limpiador. Debe utilizar un limpiador y mejor aún un limpiador puro que no contenga perfume, colorantes, etc.

¿Qué es Acrygel?

El acrygel o gel acrílico es un producto obtenido de la mezcla de gel UV y resina acrílica. El gel UV es un producto líquido o viscoso que se solidifica bajo una lámpara LED UV. La resina, por su parte, se obtiene a partir de polvo acrílico y monómero líquido.

  Depilacion laser labio superior

¿Cuál es la diferencia entre Polygel y Acrygel?

Las uñas de gel acrílicas son flexibles y resistentes. El gel acrílico tiene un olor agradable, mientras que el acrílico tiene un olor irritante durante su aplicación. Las uñas de Polygel duran de 3 a 4 semanas. Puedes trabajar a tu propio ritmo, sin miedo a que el producto te catalice.

¿Cómo se hace el Acrygel?

Técnica de instalación del acrílico

Como siempre, el primer paso es preparar las uñas. Para ello, limpia las uñas, empuja las cutículas hacia atrás y, si es necesario, lima ligeramente las uñas para eliminar los restos de esmalte. A continuación, aplica tu imprimación y una capa de base para proteger las uñas naturales.

Kit de Acrygel

Geles (7)Geles de base (1)Geles de camuflaje (1)Geles de construcción (4)Geles de acabado (2)Barnices semipermanentes (8)VSP Base y Top (2)VSP Glitter (3)Base de goma (3)Líquidos (6)Preparación de uñas (3)Limpiador (1)Removedor de remojo (1)Limpiador de manos y superficies (1)Accesorios (1)Palos (1)Ebooks y Pdf (1)

  Eyeliner blanco tendencia primavera

Si ha elegido un gel monofásico para la construcción y desea utilizarlo para toda la instalación, simplemente siga estos pasos y sustituya los diferentes geles (gel de base, gel de construcción y gel de acabado) por el gel monofásico.

Si ha elegido un gel monofásico para la acumulación y desea utilizarlo para toda la instalación, sólo tiene que seguir estos pasos, sustituyendo los diferentes geles (gel base, gel de acumulación y gel de acabado) por el gel monofásico.

Acrygel popits

Di-hema trimetilhexil dicarbamato, Isobornil metacrilato, Sílice, Hidroxiciclohexil fenil cetona, Etil trimetil benzoil fenil fosfinato, Dióxido de titanio/CI77891, Óxidos de hierro/CI77491, Óxidos de hierro/CI77492, Rojo 7/CI15850, Violeta 2/CI60725, P-Hidroxianisol, Hidroquinona

Dicarbamato de dihema trimetilhexilo, metacrilato de isobornilo, sílice, hidroxiciclohexil fenil cetona, fenilfosfinato de etilo, dióxido de titanio/CI77891, óxidos de hierro/CI77491, óxidos de hierro/CI77492, rojo 7/CI15850, violeta 2/CI60725, P-hidroxianisol, hidroquinona

  Que crema despigmentante elegir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad