Tipos de fotodepilacion

[método dermépil®] paso 2 me depilo la línea del bikini

La depilación con luz pulsada intensa es un tratamiento cosmotécnico para la eliminación progresiva y duradera del vello, como alternativa a la cera o al afeitado.

El tratamiento con luz pulsada intensa consiste en enviar una luz roja penetrante a la superficie de la piel, que es absorbida por la melanina oscura del vello y luego se convierte en calor para debilitar el vello y asegurar su eliminación. Esta técnica funciona sólo en el pelo, por lo que es segura para la piel.

Cuando la luz policromática emitida por la lámpara de flash alcanza la superficie de la piel, se transforma en calor. La temperatura alcanzada en la base del vello es tal que se produce una acción sobre el tejido germinativo, lo que conduce a la eliminación del vello en fase de crecimiento (anágena), sin riesgo para la piel.

La fase anágena es la única fase del ciclo capilar durante la cual el cabello está en contacto con la raíz. Una vez eliminada la raíz, el ciclo de crecimiento se detiene. Este pelo no volverá a crecer.

  Maquillar ojo de colores

5 consejos para rejuvenecer y levantar las cejas

Esta técnica requiere aproximadamente un 50% menos de energía que otros métodos de depilación comparables. La energía ya no actúa sólo a través de la melanina contenida en el cabello, sino también a través de las células madre que suministran nutrientes a la raíz del cabello. La proteína de las células madre se desnaturaliza y se corta el suministro de nutrientes a la raíz del cabello.

La piel clara y el vello oscuro son condiciones óptimas para un tratamiento con láser Alejandrita. La energía del láser actúa sobre la melanina, un pigmento de la piel y el vello. Con la piel clara y el pelo oscuro, las ondas de luz agrupadas pueden atravesar la piel sin problemas y son guiadas directamente a la línea del cabello a través de la melanina del pelo oscuro.

  Repara tu cabello por menos

Pieles negras y depilación definitiva: lo que debes saber

Sin embargo, la depilación IPL puede requerir algunas sesiones más, unos 12 tratamientos, mientras que la depilación láser requiere unos 8 tratamientos.    Pero la IPL es en realidad una técnica muy distinta.

Entre las técnicas láser más comunes, se encuentran el láser de diodo, el láser de alejandrita y el láser Nd-Yag. Estas tres técnicas utilizan diferentes longitudes de onda. La elección de la técnica depende del color de la piel, la densidad, el color y el volumen del vello y las zonas del cuerpo.

La EIPILACIÓN FIS (también conocida como RAIE de nalgas)

¿Cuál sería su consejo en la elección del aparato? El dermatólogo nos dijo que eligiéramos aparatos y marcas de depilación conocidos, que respeten las normas francesas o europeas, con la marca CE como prueba de calidad.

  Depilacion labio superior

Por lo tanto, no hay que tocar el plumón, en particular en la cara y en las zonas del cuerpo cubiertas por vello ultrafino. ¿Cuáles son las contraindicaciones?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad