Tendencias otono invierno maquillaje 2022

Maquillaje 2022 ojos marrones

Para camuflar las líneas de expresión y las ojeras, las estrellas optan por el maquillaje de ojos.  Con un look de ojos muy maquillado, las ojeras y otras imperfecciones del rostro son menos perceptibles.  Zendaya lo entiende y optó por un colorete oscuro y un delineado grueso para ocultar sus ojeras.

Para camuflar las líneas de expresión y las ojeras, las estrellas optan por el maquillaje de ojos.  Con un look de ojos muy maquillado, las ojeras y otras imperfecciones del rostro son menos perceptibles.  Zendaya lo entiende y optó por un colorete oscuro y un delineado grueso para ocultar sus ojeras.

Tendencias de maquillaje 2022

Las próximas tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2021-2022 serán los ojos ahumados pictóricos y los tonos sutiles en Dior. Y está claro que nos encanta. Así que aquí tienes un desciframiento del maquillaje de la colección Dior del próximo invierno para un look oscuro y poético.

Hoy en día, para impulsar las ventas, nada mejor para las marcas de belleza que proponer colaboraciones con las influencers más de moda del momento. Sananas, Caroline Receveur, Horia, Enjoy Phoenix o Sandrea: aquí están las mejores collabs de belleza x influencers.

  Repara tu cabello por menos

¿Qué tienen en común Lush, The Body Shop, Rimmel, Cowshed y St. Tropez? Todas son marcas de belleza británicas. Así que para complacer a las beautystas, Cosmo ha decidido (re)presentarles lo mejor de la cosmética y el maquillaje del Reino Unido. ¡Dios salve los productos de belleza británicos!

Tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2023

Para 2022, ¡es el momento de las líneas fuertes! El delineado gráfico de ojos, el doble delineado, el under liner… están haciendo su aparición. Con un lápiz gris o marrón, traza la forma deseada antes de inmortalizarla con un eyeliner negro rico en pigmentos.

En cuanto a los colores, también hay tonos oscuros: burdeos o cereza. El rojo, por supuesto, sigue siendo el color atemporal. Llévate un brillo transparente, se convertirá rápidamente en tu aliado para todo el invierno…

  Tendencias manicura unas 2023

Para finalizar tu tendencia de maquillaje para 2022, no te olvides de esmaltar tus uñas porque también siguen la moda. Opta por tonos nude, nacarados o brillantes.    No olvides utilizar esmaltes de uñas de nueva generación y no tóxicos.

¡Ahora tienes todas las cartas en la mano para un maquillaje perfecto! Por supuesto, las nuevas tendencias son relativas y hay otras más “llamativas”: la boca negra de vampiro, las pestañas XXL, la pedrería y el brillo en los ojos… ¡De ti depende elegirlas y seguirlas para que sigan siendo acordes con tu estilo personal!

Maquillaje Chanel Otoño-Invierno 2022

Nos encantaron los tonos bicolores que dominaron los ojos esta temporada. El potencial creativo de este look es enorme y sólo está limitado por la imaginación. ¿Te apetece mezclar naranja y morado? ¿Amarillo y azul? ¡Vamos a hacerlo!

El rosa es exuberante e indefectiblemente femenino.  El rosa es un tono dinámico y rara vez se le da crédito por ello. Tanto si tienes los ojos marrones como azules o lo que sea, el rosa puede realzar cualquier color de ojos.

  Copa menstrual dudas

Nos encantó el azul eléctrico de Area, y la armonía sombra-mascara de Christian Dior. En Concept Korea, las modelos bajaron con pestañas postizas blancas, ¡totalmente inesperado! En Dries Van Noten, una máscara de pestañas azul real dio a las modelos una mirada magnética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad