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Mercado de la cosmética en Francia 2022
Con Coralie, hemos seleccionado 10 nuevos productos para el cuidado de la piel de 10 marcas cosméticas diferentes. La oportunidad de hacer grandes descubrimientos y de conocer un poco más las tendencias de belleza que nos depara el año 2022.
La gama Revitalift de L'Oréal Paris aumenta cada año. Para el año 2022, se ha preparado un suero para los ojos (el primero de la marca). Con este nuevo producto, Revitalift propone rellenar el contorno de los ojos (adiós a las arrugas) y reducir considerablemente las ojeras.
¿Cuál es su fuerza? Sus ingredientes estrella como el retinol encapsulado, los péptidos y la astaxantina (más potente que la vitamina C) que, combinados, prometen una piel profundamente hidratada, más luminosa y una tez uniforme.
La competencia en el mercado de los cosméticos
En los últimos años, las marcas locales han ido ganando cada vez más confianza de los consumidores. De hecho, en el top 10 de 2020 de las principales empresas de cosméticos de China en términos de facturación, Chicmax, Pechoin y Jala son tres marcas chinas establecidas en el sector. Junto a ellos, no faltan gigantes internacionales como L'Oreal, Shiseido y Estée Lauder, que siguen consolidándose como los principales actores del mercado chino de la belleza.
La aplicación de tecnologías avanzadas a los cosméticos es una de las tendencias más sentidas en el sector de la belleza y la cosmética de China en 2021. La RA (Realidad Aumentada) es sin duda una de las tendencias más evidentes, junto con los dispositivos para el cuidado de la piel.
El mercado de los cosméticos en el mundo
Estos nuevos productos cosméticos nos atraen por su eficacia y las cualidades innovadoras de sus fórmulas, a menudo llenas de superactivos naturales, pero también por sus precios justos. Aquí está nuestra selección.
Ofreciendo tecnologías clínicas reconocidas por su eficacia, a un precio adecuado, en un envase minimalista. La colaboradora de Brandon Truaxe, Nicola Kilner (que aún no ha cumplido los treinta años), ha tomado la antorcha, con el apoyo del Grupo Estée Lauder.
El suero reparador. Enriquecido con ácido hialurónico, es útil en caso de abuso del sol o de falta de brillo. Se proporciona un extracto de hierba de limón para purificar y un extracto de higo chumbo fermentado para calmar:
Creada en 1968, Giphar (grupo independiente de farmacéuticos) se ha convertido en la primera red de farmacias de la marca con más de 1.360 farmacias en Francia. Acaban de crear su propia marca.
Nuevas marcas de cosmética francesas
Alta perfumería, rituales holísticos, nuevos códigos de cuidado de la piel, accesorios de alta tecnología y maquillaje para todos, la belleza revela sus secretos en el Bon Marché Rive Gauche. Entre los grandes nombres de la planta baja y los hallazgos exclusivos de la Epicerie de la Beauté en la primera planta, encontrará marcas de culto, pequeñas marcas locales de todo el mundo, así como las últimas tendencias y marcas jóvenes que son embajadoras de la belleza 100% ecológica.
Alta perfumería, rituales holísticos, nuevos códigos de cuidado de la piel, accesorios de alta tecnología y maquillaje para todos, la belleza revela sus secretos en el Bon Marché Rive Gauche. Entre los grandes nombres de la planta baja y los hallazgos exclusivos de la Epicerie de la Beauté en la primera planta, encontrará marcas de culto, pequeñas marcas locales de todo el mundo, así como las últimas tendencias y marcas jóvenes que son embajadoras de la belleza 100% ecológica.