Laser diodo alejandrita

Precio del láser de alejandrita

¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? El láser Alejandrita es la solución ideal para una piel clara. La técnica de depilación láser de referencia para las pieles claras, se utiliza tanto para las mujeres como para los hombres. Rápido y eficaz, este láser permite tratar todas las zonas del rostro y del cuerpo en pocas sesiones.

Es importante realizar varias sesiones, ya que el efecto depilatorio del láser es más eficaz precisamente durante el crecimiento del vello. Si el pelo se destruye durante esta fase, no volverá a crecer.

A continuación, le dará un presupuesto detallado para cada zona tratada con el número de sesiones recomendado. El precio por sesión de depilación es decreciente si se elimina el vello de varias zonas y/o si se opta por el paquete de 5 sesiones.

¿Cuál es el mejor láser de diodo o de alejandrita?

El láser de diodo, que es mucho menos eficaz que el de alejandrita, tiene la ventaja de ser menos caro y más compacto. Esto también facilita su transporte. Tiene una longitud de onda de 810 a 980 nanómetros (un espectro de longitud de onda más amplio que el de la alejandrita y el ND-Yag).

  Depilacion labio superior

¿Qué es el láser de Alejandrita?

Alexandrite es un aparato de depilación láser de luz visible. El haz de luz es de color violeta/rosa con una longitud de onda de 755 nm y este haz de luz se dirige a la melanina provocando un aumento de la temperatura de todo el cabello.

¿Es eficaz el láser de diodo?

La depilación permanente con láser de diodo está considerada como una de las técnicas de depilación más eficaces del mundo. Su particularidad es que, además de eliminar el vello con eficacia (los resultados son visibles desde la primera sesión), el láser de diodo respeta la piel, evitando que se queme o se dañe.

Foro de opinión sobre diodos láser

Esta técnica requiere aproximadamente un 50% menos de energía que otros métodos de depilación comparables. La energía ya no actúa sólo a través de la melanina del cabello, sino también a través de las células madre que suministran nutrientes a la raíz del cabello. La proteína de las células madre se desnaturaliza y se corta el suministro de nutrientes a la raíz del cabello.

  Preparar la piel para el sol2

La piel clara y el vello oscuro son condiciones óptimas para un tratamiento con láser Alejandrita. La energía del láser actúa sobre la melanina, un pigmento de la piel y el vello. Con la piel clara y el pelo oscuro, las ondas de luz agrupadas pueden atravesar la piel sin problemas y son guiadas directamente a la línea del cabello a través de la melanina del pelo oscuro.

Láser de alejandrita

LONGITUD DE ONDA DE 808 nm La longitud de onda clásica de la depilación láser, la de 808 nm, ofrece una penetración profunda en el folículo piloso con una elevada potencia media, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de punto de 2 cm para un tratamiento rápido. El 808 nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, por lo que es seguro para los tipos de piel más oscuros. Su capacidad de penetración profunda se dirige a la protuberancia y al bulbo del folículo piloso a la vez que modera el tejido: la penetración profunda lo hace ideal para tratar brazos, piernas, mejillas y barbas.

  Eliminar tatuajes

Precio del diodo láser

Sin embargo, la depilación IPL puede requerir algunas sesiones más, unos 12 tratamientos, mientras que la depilación láser requiere unos 8 tratamientos.    Pero la IPL es en realidad una técnica muy distinta.

Entre las técnicas láser más comunes, se encuentran el láser de diodo, el láser de alejandrita y el láser Nd-Yag. Estas tres técnicas utilizan diferentes longitudes de onda. La elección de la técnica depende del color de la piel, la densidad, el color y el volumen del vello y las zonas del cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad