Carolina herrera good girl mejor perfume colonia

Perfume Good girl original

Rocíe generosamente en los puntos de pulso de su cuerpo como el cuello, el pecho, las muñecas y los tobillos.Almacenamiento:  Guarda adecuadamente tu fragancia en un lugar fresco y poco iluminado para que se mantenga fresca. Evite guardar las fragancias en otros lugares que sufran cambios extremos de calor

Alcohol Denat, Aqua/Agua/Eau, Parfum/Fragancia, Linalol, Limoneno, Butilfenil Metilpropional, Citronelol, Cumarina, Geraniol, Bht, Citral, Tetrasodium Eau de Toilettea, Isoeugenol, Copolímero de Acrilatos/Octilacrilato, Ésteres de Jojoba Hidrolizados.

Ofrecemos entrega a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es enviar el pedido en un plazo de 24 horas desde su recepción. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en ser empaquetados, procesados o envueltos. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1 a 2 días.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8 y las 17 horas. El tiempo total de tránsito depende de su ubicación y, durante los días festivos y los fines de semana, podemos esperar un volumen de pedidos mayor de lo habitual y podemos tardar más en despachar y entregar sus pedidos.

  Eliminar tatuajes

Buena chica carolina herrera composición

TARJETA DE FIDELIDAD BEAUTY CLUB DUCRAY | Únase al programa AQUÍ Entrega gratuita con seguimiento DHL express Finlandia > € 149.00; SWEETPLUS5% en todas las compras MUESTRAS GRATIS válidas en todos los pedidos  DISTRIBUIDOR OFICIAL Productos 100% genuinos

Carolina HerreraUna marca icónica y refinada con extrema elegancia y buen gusto.Carolina Herrera es la encarnación de la sensibilidad, la contemporaneidad y el lujo a través de fragancias inolvidables.Una inspiración en el mundo, que ofrece aromas únicos con un excelente diseño y detalles impecables.Carolina Herrera – La esencia del estilo elegante y moderno

Parfum good girl prix

La fragancia CH Carolina Herrera es el toque final, el último detalle, el equilibrio perfecto entre confort y frescura. Es sensual y compleja, y al mismo tiempo fresca y optimista. Debido a la influencia de la tradición de Oriente Medio de la superposición de fragancias, la colección Carolina Herrera ha creado los aromas que mejor se adaptan a cada persona. Sus perfumes para hombre o mujer no sólo son clásicos atemporales, sino también modernos y emocionantes.

  Tendencias fragancias nardos tubereuse perfume

Blanco y negro… luz y oscuridad… chica buena, chica mala. GOOD GIRL es una fragancia sensual y evocadora que nace de las bellas contradicciones y la dualidad siempre presente de la mujer y la vida modernas. A la vez fresca y oscura, esta innovadora fragancia captura la maravillosa complejidad de la mujer con ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín dan a GOOD GIRL su brillo y feminidad. El lado más oscuro se crea con el cacao ricamente perfumado y la tonka embriagadora. La almendra y el café aportan a la fragancia su vitalidad inmediata. El nardo, extraído de una forma nueva que crea una rica delicadeza, es el comodín de la fragancia, aportando fluidez y feminidad. GOOD GIRL ejemplifica la elegancia sin esfuerzo y el ingenio de la Casa Herrera.

Good girl parfum nouveau

Ampliando los límites de la perfumería tradicional, esta fragancia se deshace del libro de reglas. En su lugar, le guía a través de un viaje olfativo lleno de divergencias. Abriendo con una inusual fusión de bayas y jazmín, el perfume combina matices frutales y florales, elevando los sentidos. De forma casi imperceptible, el perfume se adentra en el corazón, donde el delicado nardo se combina a la perfección con el rico haba tonka para crear un acuerdo inusual. Por último, el fondo almizclado de Vetiver guía la fragancia hasta su última forma, permaneciendo en la piel con potentes matices amaderados.

  Mejores trucos maquillaje expertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad