Tendencias belleza bienestar 2022

Novedades estéticas EE.UU. 2022

En los últimos años, hemos visto (por fin) que la industria cosmética se esfuerza más por ofrecer productos de belleza no testados en animales y en envases más ecológicos. En 2022, ahora buscaremos productos para el cuidado de la piel con los ingredientes más naturales posibles.

Este año querremos conseguir un cutis lo más luminoso posible y, como sabes, eso empieza por los tratamientos faciales. Elegimos productos que nos proporcionen un cutis radiante y suave, dejando que nuestros poros respiren.

Tendencia del bienestar 2023

Con el uso de la máscara y las medidas de distanciamiento, se podría haber pensado que el sector de la belleza se estancaría. Pero no lo ha hecho. La pandemia sólo ha favorecido su metamorfosis. Descifremos.

Es imposible ignorar la belleza limpia. Aunque este concepto no tiene una definición oficial, se basa en la eliminación de sustancias controvertidas, la simplificación y transparencia de las fórmulas, la reducción del impacto y la ética de las empresas. Ya no basta con presumir de “sin parabenos” u otras afirmaciones (que se prohibirán en 2019) en una etiqueta, sino que debemos mostrar nuestros colores, preferiblemente el verde.

  Eliminar tatuajes

Cada día en la web y cada trimestre en formato de revista, L’ADN descifra las tendencias y los cambios de nuestras sociedades. Señales débiles, ideas fuertes, nuevos usos… le ofrecemos una inmersión inspiradora en nuestra época.

Tendencia de bienestar 2022

El cuidado de la piel se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestros rituales, y lo ha sido desde que comenzó la pandemia. Para llevar nuestra rutina a un nivel superior, ¡añadimos herramientas! Se utilizan para masajear el rostro y favorecer la circulación y el drenaje linfático.

  Mejores trucos maquillaje expertos

El maquillaje se utiliza cada vez más como forma de expresar la creatividad. Sin embargo, no todos tenemos el talento artístico para reproducir looks dignos de la serie Euphoria. Para un look de belleza que parece elaborado, pero que es fácil de conseguir, resaltamos las raíces de nuestras pestañas con un lápiz de color. Es así de sencillo.

Nuevo servicio de estética 2022

Los tratamientos anticontaminación y anti-UV son también una de las principales tendencias en el sector de la belleza y la cosmética. Responsables del envejecimiento prematuro de la piel, el sol y la contaminación atmosférica son los enemigos de nuestra epidermis. Así que opte por productos más respetuosos, anti UV y anticontaminantes para establecerse.

La belleza de los ojos, de las manos, un consumo más ético y responsable… El mundo de la belleza avanza visiblemente hacia prácticas más sostenibles. Por ello, es esencial entender cuáles son las nuevas tendencias de belleza en 2022.

  Tendencias manicura francesa actualizada unas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad