Preparar la piel para el sol2

Preparar la piel para el sol de los rayos UVA

El sol también influye en el envejecimiento de la piel: al debilitar las células, ralentiza su renovación. La piel pierde entonces tono y elasticidad, y así se forman prematuramente las líneas de expresión y las arrugas.

Cuidado, varios estudios demuestran que el consumo de alcohol también es un factor de riesgo para las quemaduras solares. Así que, mientras juegas a la petanca, sustituye tu vaso de alcohol por un vaso de agua.

Comparte tus consejos naturales para preparar tu piel para el sol en los comentarios. Y no olvides protegerte con un producto de protección solar antes de cualquier exposición al sol. Háganos sus preguntas en los comentarios 🙂

¿La luz ultravioleta prepara la piel para el sol?

En cuanto a las sesiones de rayos UV en una cabina, son tan peligrosas como la exposición al sol sin protección y no hacen nada para preparar la piel para el sol. “Aparte de aumentar los riesgos, las sesiones de bronceado no sirven para nada”, confirma la doctora Catherine Oliveres-Ghouti, dermatóloga de París.

  Operacion cirugia estetica en verano

¿Cómo broncearse rápidamente con los rayos UV?

Uno de los secretos de un bronceado eficaz es, sin duda, la hidratación. Así que recuerda beber sistemáticamente. Antes y después de tus sesiones de bronceado, aplica también una crema hidratante en la cara y el cuerpo para mantener el bronceado y hacerlo más atractivo.

¿Cuál es la vitamina que sustituye al sol?

El cuerpo humano produce entre el 80 y el 90% de la vitamina D que necesita cuando se expone a los rayos UV del sol (desde finales de la primavera hasta principios del otoño).

Preparar la piel para el sol de forma natural

Los complementos alimenticios para la preparación del sol no sustituyen el uso de la protección solar cuando se expone al sol. Por ello, el uso de una protección solar adaptada es esencial. Descubra la protección solar para el cuerpo, la protección solar para la cara y la protección solar para los niños. Elige una protección solar SPF50, SPF30, SPF25, SPF15, SPF10 según tu fototipo.

  Depilacion labio superior

La farmacia Polygon ofrece una amplia gama de complementos alimenticios para la preparación al sol y el autobronceado. Tanto si tienes la piel clara como oscura, joven o madura, descubre el complemento alimenticio que te conviene.

Preparar la piel para las cápsulas solares

La piel sintetiza la vitamina D cuando se expone a la radiación UVB, mientras que las lámparas de bronceado emiten principalmente radiación UVA. Además, no es necesario broncearse, y mucho menos quemarse al sol, para obtener una dosis suficiente de vitamina D. La exposición moderada durante un paseo proporciona una buena cantidad de vitamina D, y esta vitamina también se encuentra en alimentos como ciertos productos lácteos, huevos, pescado, etc. En Canadá, la vitamina D presente en los alimentos cubre generalmente las necesidades.

Piel blanca: preparar la piel para el sol

Para ayudar a renovar las células de la piel y mantener su aspecto saludable, es importante mantenerse bien hidratado. Acostúmbrese a tener siempre una botella de agua a mano y reduzca el consumo de café y alcohol en los días calurosos del verano.

  Tendencias belleza bienestar 2022

Muchas personas acuden a los centros de bronceado pensando que están preparando su piel para la exposición natural al sol. Sin embargo, el bronceado artificial no prepara la piel para el bronceado y no evita las quemaduras solares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad