Como hacer pecas falsas

Cómo conseguir pecas de forma natural
Para conseguir unos ojos de gato seductores y unos ojos de zorro seductores en los ojos, la gente opta por aplicar un delineador negro. Sin embargo, si eliges el delineador líquido marrón, puedes utilizarlo para hacer fantásticas pecas.
Independientemente del estilo de pintura que se utilice, el objetivo es siempre que el producto final tenga un aspecto lo más auténtico posible. Así que, para asegurarte de que tus pecas se vean tan impecables como el resto de tu maquillaje, aquí tienes cuatro grandes consejos:
Las pequeñas manchas de pigmento llamadas pecas son causadas por la exposición al sol. Para proteger de forma natural nuestra piel de la radiación, el sol hace que la melanina se desplace. Así surgen el codiciado bronceado veraniego y las simpáticas pecas.
Instituto de la Peca
¿Se verán mis pecas con la base de maquillaje? Cuanto más cubriente sea tu base de maquillaje, menos se verán las pecas.¿Puedo hacerme pecas si estoy bronceado? Es preferible esperar a que tu piel no esté bronceada para poder tener tu tono natural de piel y así adaptar el color de los pigmentos.¿Desaparecerán las pecas al broncearme? No. El sol desvanecerá el color de las pecas, pero seguirán siendo visibles.Estoy siguiendo un tratamiento médico, un tratamiento contra el acné o la psoriasis/eczema, ¿puedo tener pecas y lunares? Es preferible que pida consejo a su médico de antemano.Estoy embarazada, ¿puedo tener pecas y lunares?
Cómo conseguir pecas con nesquik
Es una gran tendencia en las redes sociales. Pero, ¿son realmente inofensivas las pecas falsas con henna? A primera vista, el método, más duradero que el maquillaje pero menos permanente que la dermografía, parece atractivo.
Lo más importante es elegir el tipo de henna que vas a utilizar. Algunos tintes de henna están formulados específicamente para su uso en el cabello. Además, ten en cuenta que la henna negra puede provocar alergias. La irritación depende de la gravedad de la alergia y de la concentración del producto, y puede dar lugar a supuración, enrojecimiento, inflamación o incluso picor o dolor intenso.