Eyeliner blanco tendencia primavera

Eyeliner blanco kiko

Una opción sencilla de un contorno es con el color blanco. Puedes hacerlo haciendo un contorno tradicional, pero con un tono blanco. Dándole ese toque diferente, pero no tan extravagante como las otras opciones que tenemos para ti.

Una opción súper fresca para verte bien en primavera es con un tono verde claro. Conseguirás este contorno delineando la zona de la cuenca del ojo y conectando su cola con un delineador negro tradicional. No olvides delinear el fondo del ojo para darle el toque perfecto.

Delineador de ojos blanco con purpurina

El eyeliner es un producto cosmético que resalta la zona de los ojos acentuando o modificando la línea de los mismos. Más sutil y ligero, todavía gráfico pero menos dramático, el eyeliner está volviendo.

4-LINER DE OJOS GRÁFICO: El eyeliner gráfico es sin duda la tendencia de la temporada. Visto en los últimos desfiles de la Semana de la Moda, todos los grandes diseñadores han maquillado a sus modelos con una línea de lápiz hiperestilizada.

  Tendencias manicura francesa actualizada unas

REborn: tu concept store responsable. 30, 2022 ThomasEl mañana es nuestro: la camisa azul de cuello Mao de Adriano en el episodio 1285sep. 29, 2022 Fringues De SériesDomotique: cómo crear un dormitorio de alta tecnologíasep. 29, 2022 ThomasShe-Hulk: Abogado: El vestido de Jennifer al principio del episodio 1×07sep. 29, 2022 Fringues De Séries

Delineador de ojos blanco y negro

Jueves, 12 de Mayo de 2016Zoom Nuevos ProductosEl eyeliner reinventadoSi bien intensifica los ojos como ningún otro, estaba un poco pasado de moda. Numerosas creaciones cosméticas lo vuelven a poner en el candelero, para facilitar su uso y hacer más naturales los resultados del maquillaje. El delineador de ojos está regresando! Tiempo de lectura~ 4 minutos

Pensado para todas aquellas para las que el liner es sinónimo de fracaso, el Fingertip Eyeliner de Sephora (6,95 €, disponible en cinco tonos) está equipado con una tapa hueca en la que se desliza el dedo. Los otros dedos se doblan sobre el producto para asegurar una buena sujeción. Con el eyeliner en la mano, puedes dibujar la línea con un simple gesto.

  Ideas maquillaje novia tendencia

Los colores más originales se encuentran en Dior: el magenta del Diorshow Pro Liner, o el lila y el jade del Dior Addict It-Line (delineador líquido, 37 € – Dior Collection summer 2016 Milky Dots).

Eyeliner blanco sephora

“Metallic Bouquet” la colección de maquillaje primavera-verano 2015 de Shu Uemura, que ofrece un delineador de ojos resistente al agua de larga duración en diez tonos metálicos: desde el negro hasta el rosa y el verde, pasando por el oro y la plata.

El estudio de diseño de maquillaje de la marca ha elegido tonos contrastados, con una amplia paleta de tonos rosas y corales, que van del naranja al fucsia, pasando por el palo de rosa, el rojo y el violeta.

  Beauty hunter que es

El aspecto debe ser suave y natural. Para ello, el estudio de diseño propone dos versiones de la paleta “Les 4 Ombres”: “Tissé Fantaisie”, que reúne un coral rosado, un verde agua, un blanco satinado y un marrón con reflejos cobrizos, y “Tissé Paris”, que se compone de un gris pizarra, dos rosas y un marfil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad