Unas manicura tendencias otono invierno 2023

Manicura Otoño 2022 pinterest

Todos conocemos la famosa manicura francesa y su línea blanca colocada en la parte superior de cada uña para un estilo elegante y refinado. Este otoño e invierno, la manicura francesa se presenta en tonos otoñales con un toque de negro o marrón para sustituir la clásica y minimalista línea blanca. Un toque de originalidad para los que quieren destacar con sutileza, manteniendo un aspecto tradicional y discreto.

Combina los tonos nude o rosa claro con un toque de cromo y tendrás uno de los estilos de manicura más calientes de la temporada. Lo dice el famoso artista de uñas Chaun Legend. También puedes añadir un toque de cromo en tonos más oscuros, como en el burdeos, otro color de moda para este otoño.

¿Cuál es el color de uñas de moda para 2022?

Barniz burdeos: elegancia garantizada

Ni demasiado rojo ni demasiado morado, el burdeos es un color intermedio perfecto que adoptamos una y otra vez, año tras año. Un color imprescindible para el otoño y el invierno, que reaparece a finales de 2022.

¿De qué color en 2023?

Colores de tendencia 2023: ¡naranja tigre, rosa bouquet y lavanda digital! Si los colores de tendencia de 2022 eran bastante pop, los de 2023 siguen inspirando vivacidad, pero también, para algunos, suavidad y espíritu retro. Un toque vintage, los colores seleccionados por Pantone nos trasladan a los años 70.

  Eyeliner blanco tendencia primavera

¿Qué color de esmalte de uñas combina con todo?

El barniz que se adapta a todos los tonos de piel

No es raro envidiar un color magnífico en las manos de otra persona y sentirse muy decepcionado con el resultado en las propias. Sin embargo, existe un tono de esmalte universal que se adapta a todos los tonos de piel. Es el tono Angora Cardi de Essie.

Tendencia en manicura 2022

Pero vamos a dar un paso más, ya que puedes crear tus propios colores mezclando diferentes tonos. ¿Quieres teñir tu vieja chaqueta blanca de color lavanda? Basta con mezclar Lila y Azul Real en una determinada proporción para obtener el resultado deseado.

Pantone desvela su color del año: ¡Muy Peri! Lleno de energía, este color que huele a primavera invadirá nuestras paredes, nuestros interiores y nuestro armario en 2022. Descubra este bonito tono azul bígaro con la adición de un…

  Colorete piel oliva

Barniz de invierno 2022 2023

El desnudo, la varita mágica de los fashionistas modernos. Qué puede ser más sencillo y conciso que el arte de las uñas en colores elegantes y relajantes. En lugar de patrones primaverales y veraniegos en azul y rosa, había tonos grises, beige y oliva más otoñales. Los tonos pastel tradicionales no pasarán de moda: sólido, marfil.

Los motivos florales y los lacónicos estampados geométricos fueron sustituidos por originales diseños con significado. La tendencia incluye estampados de piel de serpiente, huellas de leopardo, ajedrez en contraste, palabras y dibujos repartidos por todos los dedos.

En cuanto a los estampados, los motivos geométricos neutros en forma de líneas, triángulos o espirales son siempre una prioridad. Lo mejor es diseñar sobre un fondo claro y espolvorear el resultado final con arena dorada.

Manicura de invierno

Si los esmaltes brillantes del verano todavía se mantienen un poco a principios del otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

  Perfumes halloween blue drop

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicando otro color, un nail art o una decoración.  Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, las uñas de acento permiten crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad