Tonico facial usos

Cómo utilizar una loción facial

Este artículo ha sido redactado por Yuka Arora. Yuka Arora es una maquilladora autodidacta, especializada en el maquillaje artístico de ojos. Lleva más de 5 años haciéndolo, y ha reunido más de 5.600 seguidores en Instagram en sólo 5 meses. Sus diseños coloridos y abstractos han sido destacados por Jeffree Star Cosmetics, Kat Von D Beauty y Sephora Collection, entre otros.

Este artículo ha sido redactado por Yuka Arora. Yuka Arora es una maquilladora autodidacta, especializada en el maquillaje artístico de ojos. Lleva más de 5 años haciéndolo, y ha reunido más de 5.600 seguidores en Instagram en sólo 5 meses. Sus diseños coloridos y abstractos han llamado la atención de Jeffree Star Cosmetics, Kat Von D Beauty y Sephora Collection, entre otros. Este artículo ha sido visto 14.350 veces.

Tónico facial hidratante

Cuidar la piel se ha convertido en la clave para conseguir un rostro y un cuello libres de impurezas y líneas de expresión. Por ello, cada vez se lanzan al mercado más productos para satisfacer esta necesidad. Este es el caso del tóner facial.

  Maquillaje ojos glitter video

La correcta aplicación del tóner sobre la piel del rostro es esencial para conseguir un cutis sano y cuidado. Aquí te explicamos cómo aplicar el tónico facial en unos sencillos pasos:

Estas son las propiedades y beneficios de incluir un tónico facial en tu rutina de belleza. Si eliges uno que se adapte a las necesidades de tu piel, notarás un cambio favorecedor en poco tiempo. Su cara y su cuello estarán más sanos que nunca.

Tónico facial

En estos casos, un tónico equilibrante o hidratante funciona bien. Evite aquellos con ingredientes activos fuertes (como los ácidos), ya que pueden entrar en conflicto con los ingredientes activos de su otro producto, anulando sus efectos beneficiosos o degradándose.

  Reduccion pecho

Crear tu propia niebla es tan sencillo como verter un poco de tóner en un pequeño bote de spray y meterlo en el bolso. Estos son algunos de los ingredientes que elegirás en tu tónico, dependiendo de los resultados que quieras:

Tónico facial casero

Personalmente, creo que el mejor momento del día para aplicar el tóner es por la mañana. Despierta tu piel y es el mejor momento para que la piel absorba los productos de cuidado.

También puedes encontrar glicerina vegetal, que suaviza la piel, pero también la hidrata y nutre en profundidad. Algunos tónicos también contienen ácido salicílico, que no sólo limpia la piel en profundidad, sino que también cierra los poros.

  Polygel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad