Tratamientos medico esteticos envejecimiento

Medicina antienvejecimiento

El láser realiza un micropeeling de la capa córnea para eliminar las células muertas de la epidermis, las bacterias responsables de la aparición de granos y puntos negros, las manchas de pigmento y los restos de melanina.

Plasma Lift ¿Qué es? La técnica Plasma Lift CMES utiliza la tecnología del arco eléctrico para despolarizar las membranas de las células de la córnea. A medida que la piel envejece, los intercambios entre las membranas celulares de la piel se vuelven menos eficaces. Bajo el efecto de Plasma Lift, se restablece el potencial eléctrico original de las células de la piel, se mejoran los intercambios, se hidratan las células y la piel se vuelve más firme desde el interior, se rejuvenece.

– Relleno y voluminización: enriquecimiento no invasivo de la dermis, reducción de pliegues, arrugas, líneas finas y surcos, mantenimiento de la densidad cutánea – Limpieza profunda: reducción de arrugas y líneas finas, cicatrices y estrías, corrección de desniveles pigmentarios y alisamiento de la piel.

¿Cómo rejuvenecer la piel envejecida?

Para retrasar el envejecimiento de la piel, elige alimentos antioxidantes, ricos en omega 3 y vitaminas A, C y E. Los antioxidantes ayudan al tejido cutáneo a luchar contra el envejecimiento. El Omega 3 preserva la elasticidad y la flexibilidad de la epidermis.

¿Cómo puedo parecer 10 años más joven?

Consejo de moda para parecer 10 años más joven: atrévete con el color

  Pasos para usar retinol

Pero discreto no significa transparente. Deja el look negro u oscuro total, sí a los toques de color. No hay nada como un bonito jersey rojo para iluminar todo tu rostro… lo que te hará parecer más joven casi automáticamente. ¡Pruébalo!

¿El café te hace viejo?

El café tiende a deshidratar, lo que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

Especialista en envejecimiento

Los láseres fraccionados (Pearl® o Icon®) son nuevos láseres tensores y voluminizadores avanzados diseñados para tratar la textura de la piel, las arrugas, las cicatrices y las estrías. Reducen las líneas de expresión y las arrugas, aumentan el tono de la piel y mejoran su textura.

El envejecimiento facial no sólo se refleja en la pérdida de elasticidad de la piel o en la aparición de arrugas, sino que también va acompañado de cambios en la morfología. Se desplazan los tejidos grasos situados bajo la piel que dan al rostro su volumen y aspecto juvenil.

Para tratar esta pérdida de volumen, la medicina estética utiliza inyecciones de relleno. Se trata de geles claros y transparentes a base de ácido hialurónico (similar al que está presente de forma natural en nuestra piel) que se utilizan con frecuencia para rellenar el rostro:

Para tratar estas pérdidas de volumen, la medicina estética recurre a las inyecciones de productos de relleno. Se trata de geles claros y transparentes a base de ácido hialurónico (parecido al que está presente de forma natural en nuestra piel) que se utilizan con frecuencia para rellenar la piel:

  Mascarillas arcilla poros abiertos piel

La medicina estética a mi alrededor

Tanto si se está a favor como en contra de la medicina estética, estos tratamientos existen y están en constante evolución. He aquí un pequeño resumen de los tratamientos dermoestéticos no quirúrgicos que existen en la actualidad.

PARTES DEL CUERPO TRATADAS: Cara y cuello.  OBJETIVO DEL TRATAMIENTO: Reafirmar la piel de la cara, para reducir la flacidez en el hueso de la ceja, la papada y bajo la barbilla.PROCEDIMIENTO: Ultherapy es lo más parecido a un lifting facial. Este tratamiento utiliza los ultrasonidos para trabajar en profundidad. Las fibras de colágeno se contraen bajo el efecto del calor emitido por la onda. El efecto de estiramiento de la piel es más intenso y duradero que otros tratamientos de rejuvenecimiento, aproximadamente de 3 a 4 años.NIVEL DE DOLOR: Moderado a severo. El dolor se trata con una crema anestésica y sedación oral.NÚMERO RECOMENDADO DE SESIONES: 1 única sesión de una hora. COSTO POR SESIÓN: Aproximadamente $2000 para media cara y $3000 para cara completa.  LÁSER DE CO2 FRACCIONADO

Inyección de vitaminas para la cara

La técnica utilizada para tratar las arrugas es sencilla y los resultados son inmediatos: las inyecciones de ácido hialurónico. Pliegues nasogenianos, arrugas del mentón, arrugas periorales…: son ideales para rellenar las marcas del tiempo de forma instantánea y eficaz. Los productos de relleno se inyectan directamente bajo las arrugas, de forma superficial o profunda, para rellenarlas y reducir su aspecto.

  Cosmeticos para viajar avion

En la Maison Lutétia, ofrecemos una gama de tratamientos que ralentizan y mejoran el proceso de envejecimiento de la piel. Lo más eficaz es optar por un tratamiento global, combinando diferentes técnicas para preservar el capital de belleza y optimizar los resultados.

Para ralentizar el envejecimiento celular, son ideales los peelings TCA y AHA, el microneedling, el rejuvenecimiento con láser, la fototerapia, el tratamiento MesoLED face y Cellular Expert. Favorecen la regeneración de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad