Truco usar paletas sombras ojos maquillaje

Cómo poner el fardito en la cama 2 colores
Desde los tonos verdosos y dorados de The Rebel hasta los tonos rosados y desnudos de Pillow Talk, pasando por los tonos bronce y cobre de The Bella Sofia y los colores argentinos y pétreos de The Rock Chick, Charlotte propone una paleta de lujo para todos los gustos, todas las ocasiones y para TODOS.
Las mágicas paletas de ojos instantáneas de Charlotte cuentan con 12 tonos de ensueño para crear 4 looks de ojos BRILLANTES. Mágicamente desplegados en 4 conjuntos de combinaciones PRIME, ENHANCE y SMOKE y etiquetados con el nombre del look, ¡sigue el mismo sistema que el tutorial de la Paleta de Lujo anterior para crear la mirada elegida!
Desde el rosa brillante, el marrón suave y el melocotón de la Paleta de Ojos Instantánea Pillow Talk, hasta el champán metálico de ensueño, el verde y los tonos de bayas de Smokey Eyes are Forever, las posibilidades de maquillaje de ojos MÁGICO son infinitas con las Paletas de Ojos Instantáneas de Charlotte.
Con una línea de sombras mágicas que incluye tonos dorados, bronce, oro rosa, rojo rojizo, rosa y cobre, elige tu sombra y simplemente deslízala sobre el párpado con las yemas de los dedos o con el pincel Eye Blender para conseguir un look de sombra de ojos sin esfuerzo en 5 minutos.
Tutorial de sombra de ojos para principiantes
Los lápices de colores hacen que tus ojos destaquen fácilmente. Es adictivo. Una simple línea de lápiz a lo largo de las pestañas superiores y difuminada con un pincel es suficiente para un maquillaje de ojos marrones. Para un maquillaje de moda, puedes desbordar o espesar el trazo.
Como puedes ver, todos los colores van bien con los ojos marrones, lo cual es una gran ventaja. No existe un paso en falso cuando se trata de resaltar los ojos marrones. Sin embargo, algunos tonos son más recomendables que otros para resaltar el iris y realzar la mirada.
Maquillaje con sombra de ojos
Los looks de maquillaje más sutiles, pero igualmente glamurosos, también estarán de moda para esta temporada de primavera-verano. Apostamos por un maquillaje nude o satinado, con tonos cobrizos, bronceados o nacarados, para sublimar nuestros ojos con toda sencillez.
La paleta ultra soleada se encuentra en la colección de maquillaje La Pausa primavera-verano 2022 de Chanel. Consta de 4 sombras de la casa de lujo, en el tono mediterráneo 747. Tonos satinados y nacarados, que recuerdan el paisaje mediterráneo de La Pausa.