Como mantener el pelo limpio durante mas tiempo

Mantener el cabello liso por la noche – Cabello relajado

Parece que entre la contaminación y los malos hábitos o nuestro tipo de cabello (sobre todo si tiene tendencia grasa), a veces es una misión casi imposible mantener nuestro pelo limpio durante más tiempo. Tenemos que lavarlo todos los días.

Si quieres que tu pelo dure más tiempo, intenta no abusar del acondicionador y la mascarilla. Para todas las mascarillas, te aconsejo que las apliques sólo una vez a la semana y limites su uso a las recomendaciones dadas. Si tienes el pelo frágil, los peluqueros recomiendan dejarlo sólo 5 minutos.

Evita lavarte el pelo antes de dormir, ya que al ponerlo sobre la almohada, entra más en contacto con el cuero cabelludo y es más fácil que la grasa se acumule en él.

HACER CRECER EL CABELLO RÁPIDAMENTE

Pero que no cunda el pánico, hay otras alternativas, como la harina o los polvos de talco. Sólo tienes que aplicarlo en las raíces, dejarlo actuar durante dos o tres minutos y cepillar el pelo con normalidad. Tu pelo estará limpio y con mucho más volumen.

  Como ponerte coletas postizas

Para cuidar tu cabello y mantenerlo bonito, limpio y sedoso durante el mayor tiempo posible, necesitas un cepillo adecuado. Elige uno de cerdas de jabalí o de fibras naturales.

Para no engrasar aún más el cabello, aplica este aceite sólo en las puntas, procurando evitar las raíces. Y ya verás, ¡tu pelo estará limpio y brillante durante mucho más tiempo!

Cómo he repuesto y depilado mi pelo muy

Sentimos que nuestro cabello se ensucia más rápido. Para remediarlo, pensamos que la única solución es lavarlo con frecuencia. Sin embargo, se trata de un círculo vicioso del cabello que nunca se resolverá a menos que adoptemos los consejos adecuados.

Para el peinado, debes utilizar un cepillo de fibra natural. El de cerdas de jabalí es el mejor. También se recomienda optar por productos de peinado con texturas finas. Por ejemplo, debes usar spray y laca en lugar de espuma y suero.

  Serum pelo fino fragil

¿Cuánto tiempo podemos mantener las extesiones?

Si aún no lo ha adoptado, ahora es el momento de empezar. El champú en seco es el producto capilar más cómodo del mundo. Lava el cabello sin mojarlo, lo que permite espaciar los champús y dejar que el cabello adquiera un nuevo ritmo. Los que llevan flecos harían mal en no tener una botella a mano en todo momento. También da textura al peinado, añade cuerpo y volumen al cabello y ayuda a mantener el peinado en su sitio. Todo eso.

Una mascarilla reparadora, por ejemplo, nunca debe aplicarse en las raíces, ya que las lastrará y provocará una mayor producción de grasa. Las mascarillas y los tratamientos destinados a los largos se quedan en los largos y las puntas.

  Peinados elegantes con panuelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad