Consejos para tenirse el pelo de rubio platino

Cabello rubio platino para hombres

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los implantes de cabello rubio platinoEl cabello rubio platino suele ser objeto de fantasías porque representa la última etapa de una coloración asertiva y con estilo: un verdadero accesorio de moda.Para saber todo sobre el proceso, los peligros, los cortes adecuados y los cuidados necesarios, hacemos un balance con Anita, nuestra experta colorista.

Consejos de estilo de Anita para los rubios platinos” El rubio platino es una base excelente para los colores pastel. Lila, rosa, azul… ¡Es hora de atreverse! Además, estos colores son efímeros, desaparecen tras unos cuantos champús… ¡Ideal para cambiar de estilo cada mes!

Escaneo de la rubia platino

El cabello rubio claro es uno de los tipos de cabello que más mantenimiento requiere. Nadie puede discutirlo. Dado que las fibras capilares no se libran de la decoloración, deberás adoptar una rutina capilar adecuada.

  Cortes pelo mujer cara ovalada

Si decides seguir adelante, espera 48 horas antes de lavarte el pelo por primera vez. Esto limitará la deshidratación del cabello. Recomendamos lavar primero el cabello con nuestro champú Citric Balance, ya que mantiene el pH en el rango ácido, sella la cutícula y preserva el brillo y el tacto natural del cabello.

Rubio ceniza platino

Este kit de balayage añade profundidad al cabello castaño creando reflejos miel y caramelo y neutralizando los tonos anaranjados. Una coloración que ofrece una buena alternativa para pasar gradualmente del castaño al rubio.

También conocido como coloración bronde, sin embargo es mejor que lo haga un profesional. Es una buena alternativa para las morenas que desean ser rubias porque también requiere menos retoques en las raíces. Sobre todo, el producto blanqueador utilizado para el balayage no entra en contacto con el cuero cabelludo y lo protege de las irritaciones.

  Cortes pelo volumen

Pelo rubio platino

Hoy en día, existen en el mercado productos especiales para el cuidado del cabello rubio para combatir el amarillamiento. Entre los más populares están los champús azules. Casi todas las marcas líderes ofrecen sus propias marcas de champús azules (morados).

El platino puede utilizarse tanto para rubias como para morenas y pelirrojas. Además, el platino azul se utiliza para las mechas grises y cobrizas, el platino púrpura para las mechas rubias y el platino verde para las mechas rojas y naranjas. El platino también tiene la ventaja de aportar brillo al cabello y reavivar el color. Sin embargo, debe saber que el platino sólo lo hacen los profesionales.

Olivier, 27 años, director de marketing y lector empedernido de todo tipo de webzines. Convencida de que la belleza tiene que ver tanto con el interior como con el exterior, decidí abrir este blog para dar mis noticias y consejos. ¡Feliz lectura a los modernos!

  Ondas surferas rizador de pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad