Belleza mujer 2021 tendencia pelo piel maquillaje

Cristina Cordula comparte sus rituales de belleza (y

TENDENCIAS DE BELLEZA. Los desfiles de las semanas de la moda, así como las estrellas en la alfombra roja y las influencers en las redes sociales han revelado las tendencias de peinado y maquillaje para la primavera-verano de 2022. Echemos un vistazo a ellos.

No cabe duda de que los cortes de pelo de los 90 vuelven para la próxima temporada. El desfile de Chanel PE 2022 lo demostró una vez más al mostrar modelos con peinados a cada cual más retro.  Corte pixie, salmonete con flequillo o incluso corte de pelo bob, el peluquero Damien Boissinot no escatimó en ideas.

Las cejas blanqueadas nunca han estado tan de moda. En pelirrojos, morenos y rubios, las cejas desaparecieron en el desfile de Valentino PE 2022 para iluminar el rostro y resaltar los diferentes colores de pelo.

Otro maquillaje imprescindible que fue tendencia en esta Semana de la Moda de la Alta Costura parisina: el ojo ahumado negro, que vimos en las pasarelas de Stéphane Rolland, Zuhair Murad y Farhad Re. Más o menos pronunciado según tus deseos, el ojo ahumado es perfecto para un maquillaje de noche cautivador.

MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS, REJUVENECEDORAS Y

Christelle, esteticista del CFC, le da la bienvenida en su nuevo instituto en un ambiente cálido y relajante. Venga a disfrutar de un momento de relajación mientras se cuida. Sólo utiliza productos de calidad de marcas suizas: Total Beauty y L’Alpage. Leer más…

  Crema dia dermabsolu avene reafirmar piel

Isabelle Senape, entrenadora personal, más de 10 años de experiencia en deportes, clases particulares y en grupo, Powerplate, Nutrición. “El deporte eficaz en la alegría, el buen humor y sobre todo en el respeto de su cuerpo”. Mi lema, ¡acompáñame! OFERTA : -50% en 1 sesión de prueba o -50% en 1 coaching nutricional de 1 hora Leer más…

Corinne le dará una cálida bienvenida para realzar y sublimar su encanto natural. Con más de 20 años de experiencia, ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan a su estilo. A ella le encanta cuidar de tu belleza y tú le devuelves el favor con tus hermosas sonrisas. Los servicios sujetos al Pasaporte de Belleza son: Permanente o rizado para damas y caballeros Cepillado Leer más…

Consejos para un resultado brillante después de los 60

Para encontrar su lugar en el mercado de los cosméticos, y para entender mejor los retos a los que se enfrentan los minoristas y los vendedores electrónicos en 2020, aquí están algunas tendencias y cifras clave para el sector de la belleza en 2022-2023.

  Balsamos desmaquillante

Mercado clave para la economía francesa, la belleza es un sector dinámico en plena expansión. Casi a diario se crean nuevas marcas y empresas de cosméticos en torno a conceptos revolucionarios y originales.

Así, aunque la mayoría de las compradoras siguen utilizando cosméticos convencionales, cada vez se interesan más por los productos ecológicos, saludables y naturales, así como por las distintas certificaciones (orgánico, vegano, etc.) que no existían hace 20 años:

Aunque la tendencia orgánica y natural está arraigando, sigue siendo un mercado de nicho: actualmente, este tipo de cosméticos sólo representa el 10% de las ventas de productos de belleza en Francia. Esta tendencia debería confirmarse en 2022.

PIELES NEGRAS: Cómo trabajar la tez a la perfección

Birchbox, la caja de belleza número uno en Francia, cambia su nombre por el de Blissim. Pero este cambio no afectará a la calidad de la oferta. En su calendario de adviento de 2022 podrás encontrar una selección de 24 sorpresas que sin duda harán que tu rutina cosmética sea más inspiradora. ¿Qué hay detrás de la caja?

  Cosmeticos algas ingredientes naturales cremas

Este calendario de adviento 100% orgánico y ecológico contiene 13 ingredientes orgánicos y naturales, 8 utensilios para medir y formular, 2 moldes para hacer recetas sólidas, 4 tarjetas de recetas y un accesorio sorpresa.

Este año, el calendario de adviento de Feel Unique mezcla productos de calidad y cantidad. De hecho, esta edición no consta de 24 productos de belleza, sino de 27, de los cuales 5 son desconocidos para el efecto sorpresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad