Champu pelo rubio corregir tono

Champú para la opinión de los cabellos blancos

Ordenar por orden propuesto por el sitioOrdenar por nombre de forma ascendente (de la A a la Z)Ordenar por nombre de forma descendente (de la Z a la A)Ordenar por precio de forma ascendente (del más barato al más caro)Ordenar por precio de forma descendente (del más caro al más barato)Ordenar por código de artículo de forma ascendente (de la A a la Z)Ordenar por código de artículo de forma descendente (de la Z a la A)

Nuestros expertos estudian y prueban diferentes fórmulas y texturas para obtener los mejores resultados y satisfacer a sus clientes. Hemos desarrollado para usted una gama de champús para cabellos rubios o blancos, cuya excelencia y calidad han sido probadas y aprobadas por los profesionales de la peluquería.

El mejor champú para el cabello rubio teñido

El champú Redken Color Extend Blondage Neutralizing corrige los reflejos no deseados en el cabello rubio. Limpia con suavidad y repara la fibra de todo tipo de cabellos rubios: rubio natural, rubio con mechas o rubio teñido.Deja el cabello rubio limpio y brillante.El Champú Blondage está formulado con pigmentos violetas y complejo proteico de triple ácido:- Los pigmentos violetas neutralizan los reflejos amarillos.- El complejo proteico de triple ácido repara la fibra capilar.300ml.

  Pelo peinados styling

AQUA / AGUA. SULFATO DE SODIO LAURETH. COCO-BETAINE. DESESTEARATO DE GLICOL. COCAMIDA MIPA. LAURIL SULFATO DE SODIO. PARFUM / FRAGANCIA. AMODIMETICONA. CLORURO DE SODIO. BENZOATO DE SODIO. POLICUATERNIO-7. POLICUATERNIO-10. PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. CI 60730 / VIOLETA ÁCIDO 43. ÁCIDO SALICÍLICO. CARBOMER. BHT. TRIDECETH-6. LINALOOL. ARGININA. ÁCIDO GLUTAMICO. SERINE. PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA CON HIDROXIPROPILTRIMONIO. CLORURO DE CETRIMONIO. COUMARIN. ACETATO DE SODIO. ALCOHOL ISOPROPÍLICO. FENOXIETANOL. HIDRÓXIDO DE SODIO. ÁCIDO CÍTRICO (F.I.L. D215574/1).

Qué champú para el cabello blanco

¿La pesadilla del pelo rubio? Se vuelve amarillo. Para corregir y contrarrestar las mechas demasiado cálidas, ponemos en marcha una rutina capilar adaptada con un champú decolorante, productos de cuidado que neutralizan las mechas y pátinas que reavivan el color.

Christophe Robin también recomienda un baño de aceite antes del champú para igualar la distribución de los pigmentos contenidos en los productos blanqueadores. “Terminamos nuestra rutina capilar con un enjuague de vinagre y un chorro de agua fría en todo el cabello para apretar las escamas.

  Como ponerte extensiones de clip

Champú natural para las canas

Desde el rubio ceniza elegido por Emma Stone hasta el rubio polar de Jennifer Lawrence o el rubio platino de la actriz Emilia Clarke, el cabello rubio es uno de los favoritos y sigue en alza. Aunque cada tono requiere su propio tratamiento especial, el champú púrpura es imprescindible para el cabello rubio brillante.

Según el espectro de colores, el morado es un color complementario del amarillo. Esto significa que corrige el color de su cabello rubio combatiendo el amarillamiento. El champú púrpura también está enriquecido con aminoácidos e hidratantes, esenciales para los cabellos resecados por la decoloración o con falta de melanina. En definitiva, el champú púrpura realza tu cabello rubio nutriendo tu cabello debilitado ¡No podrás prescindir de él!

  Ondas surferas rizador de pelo

Ángel Rubio de Kevin Murphy: Sin sulfatos ni parabenos, este champú de Kevin Murphy con extractos de lavanda ayuda a combatir el amarillamiento, la queratina de aminoácidos fortalece la fibra capilar y las semillas de mango, la manteca de karité y el murumuru hidratan y suavizan el cabello dañado. (29.90)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad