Bebida baja en calorías de Starbucks
El capuchino sólo tiene 70 calorías. Con su fuerte sabor a espresso y su cremosa espuma, esta bebida es imprescindible. El capuchino clásico contiene menos leche que el café con leche y se sirve con leche desnatada.
Pero el que recomendamos por encima de todos es el café de filtro. Servido en negro, sólo contiene 4 calorías. Así que, por supuesto, lo mejor es optar por un café fuerte. Si no, es mejor disfrutar de una buena bebida que te guste y tomar unas cuantas calorías extra.
Refresha Lime starbucks
¿Le apetece algo más cremoso y más indulgente que un simple café, sin la pesadez de un café con leche? Pruebe un espresso macchiato sin lácteos, una de las bebidas más saludables de Starbucks. Un espresso macchiato contiene 2 chupitos de espresso con una porción de espuma (sin productos lácteos) – ¡bajo en calorías, pero sabroso! Qué rico.
Todos los tés negros, verdes y helados de Starbucks se elaboran ahora sin azúcar añadido. De hecho, no es necesario pedir una versión sin azúcar: si pides una base clásica, es fácil seguir siendo bajo en carbohidratos.
Hablando de simple, el cold brew es una de las bebidas más saludables del menú de Starbucks. A diferencia del café tradicional, la infusión en frío es significativamente menos ácida, pero sigue conteniendo todas las propiedades del café.
Starbucks se ha esforzado por ofrecer carnes de origen consciente, como este pollo a la parrilla sin antibióticos. Además, la quinoa te aportará un extra de proteínas de origen vegetal. No es de extrañar que este bol contenga 28 gramos de proteínas.
Caramel macchiato starbucks
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Refresha starbucks
¿Es necesario presentar la cadena de café Starbucks? Ahora hay cafeterías Starbucks en todo el mundo, desde París a Nueva York o Frankfurt, ¡ya no es posible escapar de ellas! En Estados Unidos, a menudo es el único lugar donde se puede parar a tomar un café y, naturalmente, se convierte en el punto de encuentro de muchos expatriados que buscan un mostrador.
Por lo que a mí respecta, rara vez voy a Starbucks. La primera razón es que no bebo mucho café, lo que, estarás de acuerdo, limita seriamente mis opciones. La segunda razón es que es caro. Es muy fácil pagar 4 dólares por una bebida, y a ese precio prefiero comprar una revista de cocina o un almuerzo en Whole Foods.
El 16 de enero, Starbucks presentó una nueva bebida de chocolate, Chantico, descrita por la cadena como un chocolate para beber. También me enteré de que es una bebida ligeramente picante, como la que bebían los aztecas hace siglos. Partiendo de la base de que existe una moda en materia culinaria, me di cuenta de que la tendencia actual consistía en casar el chocolate con las especias, una especie de vuelta a las raíces.