Swinrun deporte playa

Decatlón Swimrun

¿Quieres saber más sobre el deporte que está de moda? ¿Quieres saber más sobre SwimRun? Neda el Món te ofrece un Clinic de SwimRun. Va a durar todo un día, incluye la comida, y se te ofrecerá el conocimiento, acercamiento y práctica de esta nueva disciplina que está conquistando nuestro país. En este Clinic, aprovecharás al máximo los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo de expertos, que dirigirán la parte teórica y práctica de las técnicas de carrera y de aguas abiertas. El Clinic se realizará en el Centre Espai de Mar en la playa de la Barceloneta de Barcelona. Es el lugar más apropiado para experimentar esas técnicas adicionales que mejoran el SwimRun.

  Imc no es fiable

Combinaison swimrun femme

Esta tercera edición se celebrará el 16 de marzo de 2019 con un nuevo recorrido más accesible de 9 km, que permitirá a casi todo el mundo adquirir “Xperiencia” en esta nueva disciplina deportiva. Otra novedad, dedicada a los expertos, es un recorrido de 42 km que combina 34 km de trail y 8 km de natación, antes de dejarse mimar por nuestro equipo de fisioterapeutas y sumergirse en los jacuzzis.

En la playa de la residencia de Agathos, muchas atracciones puntuarán este evento deportivo. Varios socios locales compartirán sus conocimientos y se ofrecerán animaciones a los visitantes en un ambiente familiar :

  Como meditar

Equipamiento Swimrun

Dimanche 21 mai 2023 13h30: Bienvenida y presentación14h00 : Briefing14h15 : Sesión de entrenamiento de Swimrun (1er grupo 8 km, 2º grupo 15 km) Punto de encuentro en el lago de Robertville (Route des bains, 4950 Waimes) Realizaremos un sorteo de productos HEAD y ZOGGS https://www.head.com/fr_LU/sports/swimming/swimrun Ravito Coup d’barre https://www.coupdbarre.com/ Con el apoyo de Vivobarefoot Bruselas gama de calzado deportivo minimalista https://barefootalliance.eu/ ¡Venga acompañado, la playa y el bar estarán abiertos al público respetando el distanciamiento social!    Limitado a 50 atletas Se recomienda traje de neopreno Seguridad asegurada No se aceptan perros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad