Basculas inteligentes

Equilibrio de la grasa corporal

Withings es un pilar y precursor en el mundo de las básculas conectadas. La marca, antes conocida como Nokia Health, se ha consolidado con productos de alta calidad. La báscula conectada Withings Body + es ahora la más vendida del mundo. ¿Es la balanza mejor conectada de 2022?

Los deportistas necesitan información específica para seguir la evolución de su cuerpo. Con este modo, se benefician de una información preciosa sobre su IMC o su masa muscular

Es muy útil para seguir tu progreso diario, entender tu metabolismo y analizar tu composición corporal en detalle. La aplicación le permitirá establecer objetivos a largo plazo. ✅

Como todos los objetos conectados, las balanzas inteligentes tienen muchas características interesantes. Ofrecen un seguimiento detallado de su condición corporal, tasa metabólica, imc, grasa corporal…

Somos un equipo de entusiastas del hogar inteligente, y probamos los mejores y más populares dispositivos conectados para ti. Nuestra misión es ofrecerle el mejor asesoramiento independiente posible.

Equilibrio de grasa y masa muscular

Pero algunas “sutilezas” complican un poco la tarea. En el cuerpo el agua se encuentra en 2 lugares: – entre las células y los tejidos, el llamado agua extracelular – dentro de las células, el agua intracelular

  Como escoger sujetador deportivo

La corriente eléctrica enviada por los electrodos pasa fácilmente alrededor de las células, pero la corriente no puede atravesarlas porque están protegidas por una membrana aislante.    Para medir el agua del cuerpo tendremos que dividir la medida en dos partes: el agua intracelular (será un truco) y el agua extracelular (será la resistencia a la corriente).

Asesoramiento médico de escala conectada

Una báscula conectada es una báscula que se comunica vía wifi o Bluetooth con una aplicación de smartphone. Registra, hace un seguimiento y luego analiza los datos (peso, IMC, etc.), guardándolos en tu teléfono.

Puede que no estés familiarizado con todos estos nombres, pero no te preocupes, no son todos necesarios y en todos los casos los manuales y las aplicaciones de las balanzas conectadas explican lo que significan y dan los rangos típicos de las medidas.

  Dieta alergicos intolerantes

Por este motivo, la báscula conectada Fitindex me parece la mejor relación calidad-precio de las básculas conectadas. Los usuarios han valorado muy bien la aplicación (4,1/5 estrellas de más de 1100 opiniones) (ver precio en Amazon).

Escala conectada con impedanciómetro

En términos de diseño y construcción, Terraillon Master Coach es una verdadera atracción, especialmente en un baño. Mide 330 x 340 mm, es de cristal y tiene un anillo de plástico para absorber los golpes de luz. Por último, el Terraillon es poco voluminoso y estético, y se apoya en cuatro patas articuladas, lo que garantiza una cierta estabilidad.

Por supuesto, el cuerpo mide su peso. Pero también indica el aumento y la pérdida de peso, así como el índice de masa corporal. Más original, la báscula también te da el tiempo en su pantalla de 6 x 4 cm.

Esto le permite estimar las medidas anteriores. Al final del análisis, la escala recibe un diagrama. Lee las indicaciones para mostrarte tus diferentes niveles. La grasa ofrece resistencia, mientras que los músculos y el agua llevan la corriente. La aplicación recibe esta información y la traduce en un porcentaje. Puede darte consejos sobre cómo perder peso, ganar músculo o mantenerte hidratado.

  Beneficios y propiedades de las especias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad