Belleza nutricion

Sólo producto de belleza

El informe de la conferencia, preparado por la SFA, resumirá las presentaciones de los ponentes y presentará los datos científicos pertinentes de los distintos ingredientes de belleza tratados, en forma de fichas de resumen, con el fin de proporcionarle la información que necesita.

con la participación de Sylvie Auboiron del Grupo Danone, Isabelle Frappa de DSM, el Dr. Bejot, Presidente del Laboratorio Oenobiol y el Dr. Lafforgue de la Facultad de Farmacia de Chatenay Malabry

La vitamina d3 sólo

“La micronutrición está en el centro de mi enfoque terapéutico: se trata de favorecer una alimentación rica en micronutrientes como oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes, extractos de plantas y principios activos naturales. Estos micronutrientes son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

  Superfoods superalimentos

Así, el uso de micronutrientes como plantas, oligoelementos, ácidos grasos que se pueden encontrar en los complementos alimenticios, tendrá la virtud de regenerar la flora intestinal, mejorar su calidad y reducir la inflamación intestinal asegurando su buen funcionamiento.

¿Te gustaría incorporar a tu rutina de belleza un eficaz ritual de desmaquillado orgánico? Descubra el método de doble limpieza con nuestro Aceite Limpiador Orgánico y nuestra Espuma Limpiadora Detox.

Champú de árbol de té bienfaits

Ingrédients:  PALMITATO DE ETILO. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. ACEITE DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ) (ACEITE DE BUTYROSPERMUM PARKII). ACEITE DE SEMILLA DE RICINO (RICINUS COMMUNIS). PEROLEATO DE SORBITÁN PEG-40. FOSFOLIPIDOS. SALICILATO DE BENCILO. BHT. MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ). CITRONELOL. FRAGANCIA (PARFUM). ACEITE DE GLICINA SOJA (GLYCINE SOJA). ESTEROLES DE GLICINA SOJA (GLYCINE SOJA). GLICÓLIPIDOS. HEXIL CINAMAL. HIDROXICITRONELAL. LIMONENO. LINALOOL. ACETATO DE TOCOFERILO.

  Dieta woet

Alimentos buenos para la piel

PALMITATO DE ETILO. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. ACEITE DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ) (ACEITE DE BUTYROSPERMUM PARKII). ACEITE DE SEMILLA DE RICINO (RICINUS COMMUNIS). PEROLEATO DE SORBITÁN PEG-40. FOSFOLIPIDOS. SALICILATO DE BENCILO. BHT. MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ). CITRONELOL. FRAGANCIA (PARFUM). ACEITE DE GLICINA SOJA (GLYCINE SOJA). ESTEROLES DE GLICINA SOJA (GLYCINE SOJA). GLICÓLIPIDOS. HEXIL CINAMAL. HIDROXICITRONELAL. LIMONENO. LINALOOL. ACETATO DE TOCOFERILO

  Aceite de coco beneficios propiedades pelo piel

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad