Cenas pescado saludable

Cazuela de pescado y arroz

El pescado es más saludable cuando se cocina en el horno en una lámina. No se preocupe, este método de cocción no hará que su pescado sea insípido. Lo único que hay que hacer es prepararlo bien. Con verduras y un chorrito de limón, su comida será ligera y saludable.

Deje paso a los sabores del verano y a las comidas soleadas con esta receta de lubina con sésamo y pimientos. Acompañado de sémola y un aderezo de jengibre y limón, es un plato ligero y aromático, perfecto para cuando suben las temperaturas.

A veces, las mejores recetas son las más sencillas, sobre todo cuando se trata de realzar productos bonitos. Pocas cosas se necesitan para resaltar la delicadeza del salmonete… Aquí, aceite de oliva, zumo de limón, ajo y eneldo fresco para mantener los sabores del Mediterráneo.

Receta de pescado y verduras para adelgazar

Inicio ” Alimentación sana, equilibrada y antiinflamatoria ” Los fundamentos de una buena alimentación ” ¿Cómo componer una comida equilibrada? 7 menús para la semana¿Cómo componer una comida equilibrada? 7 menús para la semanaEn este artículo te explico cómo componer una comida equilibrada.

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Descubra cuánta agua debe beber al día, cómo distribuirla a lo largo del día y qué bebidas hidratan más, así como información adicional sobre la hidratación para perder peso y para los deportistas.

Arroz y pescado al horno

Para el bol:- 1 aguacate- 1 chorrito de zumo de lima + unos gajos para decorar- 120 g de tomates cherry- 80 g de alubias- 120 g de arroz integral- 50 g de pulled pork (para los vegetarianos, preparar un “pulled pork” con jackfruit)- 2 huevos- 40 g de queso feta- unas rodajas de cebolla roja- unos chips de tortilla- 1 cucharada de perejil fresco

Para la salsa:- 60 g de mayonesa ligera- el zumo de media lima- unas gotas de salsa Worcestershire- 1 pizca de comino en polvo- 1 pizca de guindilla en polvo- 1 pizca de cilantro molido

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1. Preparar el arroz y las verduras crudas: pelar, deshuesar y cortar el aguacate en rodajas finas y rociarlas con unas gotas de zumo de limón, lavar y cortar por la mitad los tomates cherry, escurrir las alubias. Cocer y escurrir el arroz según las instrucciones del paquete.

5. Colocar los cuencos forrando el fondo con el arroz. Añade un chorrito de salsa. Colocar el huevo frito y la carne desmenuzada encima. Colocar el resto de los elementos de manera uniforme sobre el bol. Espolvorear con queso feta desmenuzado, decorar con rodajas finas de cebolla roja, patatas fritas y perejil. Que lo disfrutes.

Receta de pescado

En cuanto a cada estación, te propongo 4 semanas típicas para cocinar platos equilibrados y de temporada, hoy le toca al verano (puedes encontrar mis artículos para otoño, invierno y primavera pinchando directamente en el nombre de la estación).

Y encuentre otros menús equilibrados (incluido el desayuno) así como 100 recetas de temporada en mi libro “100 recetas gourmet y equilibradas a lo largo de las estaciones”. Este libro es práctico y gira para convertirse en un caballete, por lo que no tendrás que tocarlo más y no ocupará mucho espacio en tu superficie de trabajo.

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