Tobilleras con peso gluteos piernas tonificadas

Pesas peligrosas para los tobillos
Ya ves que no te estoy ofreciendo una educación para trabajar tu técnica. De hecho, las neurociencias nos enseñan que cada movimiento automatizado se registra en una red neuronal diferente dentro de los núcleos grises situados en el centro del cerebro. De hecho, si el entrenamiento es demasiado diferente a tu zancada, ¡no consigues ninguna transferencia!
Hay pocos datos sobre el tiempo que tarda el sistema musculoesquelético en adaptarse a las tensiones mecánicas de la carrera. El tiempo que tardan las lesiones en curarse nos da una información interesante.
Pesas para los tobillos
El entrenamiento de fuerza para el trail running se ha convertido en una parte esencial del entrenamiento y la preparación para futuras competiciones. Ya sea para un trail corto, un trail largo o una carrera de ultra montaña, añadir el entrenamiento de fuerza a tu preparación ofrece muchos beneficios:
Por ejemplo, si puedes mantener tu velocidad de carrera cuesta abajo durante el mayor tiempo posible en una ultra de montaña, y mejorar tu técnica para los descensos técnicos, puedes aumentar en gran medida tus posibilidades de terminar la prueba, y mejorar tu tiempo.
Rutina para los glúteos
Además, practicando el fortalecimiento excéntrico de la pantorrilla, es posible aliviar la tendinitis de Aquiles y la fascitis plantar (7), y mejorar la flexibilidad del tobillo (8).
Cualquier deporte que requiera correr, como el fútbol, el baloncesto o el tenis, exige correr, saltar y cambiar de dirección rápidamente. Todos estos movimientos hacen trabajar las pantorrillas, lo que es excelente para fortalecerlas.
Las clases de step o de baile también hacen trabajar las pantorrillas. Estas actividades requieren movimientos de impulso y de puntillas para fortalecer las pantorrillas.
Vídeo para fortalecer los glúteos
Consejo: Con una banda de fitness Theraband, puedes intensificar los efectos de tus sentadillas. Coloque la Theraband por encima de las rodillas alrededor de los muslos; la resistencia fortalecerá aún más sus músculos. Para obtener más ideas sobre cómo hacer ejercicio con bandas elásticas, consulte nuestro artículo.
Compras: Puedes encontrar fácilmente bandas elásticas en Amazon. Te aconsejamos que compres un juego para variar la resistencia según tu esfuerzo: 15,99 € para tres elásticos.*4. El ejercicio de Pilates para los muslos: la tabla con extensión de brazos y piernas
Movimiento: Eleva el talón izquierdo hacia el techo, flexiona el pie y extiende lentamente la pierna en línea con la espalda. Aprieta los músculos del muslo con fuerza y en esta posición haz 20 pequeños círculos con el pie.
Variación: Para dificultar el ejercicio, mantenga el brazo contrario delante de usted. Para mantener el equilibrio, tendrás que apretar los glúteos y tensar los músculos de los muslos. Tijeras laterales, piernas rectas