Blanquearse dientes con limon peligros

El peligro de los dientes de limón

Desgraciadamente, el cepillado regular de los dientes no da el resultado esperado en cuanto a blancura, por lo que muchas personas desean blanquear sus dientes con las técnicas actuales para intentar tener una sonrisa brillante.

Puede ser un solo diente, un grupo de dientes o todos los dientes, ya sea para corregir una mancha antiestética concreta o en ausencia de manchas, simplemente para aclarar los dientes y ganar unos tonos de blanco con un objetivo puramente estético.

Cepillado o pulido con un instrumento rotatorio que pule los dientes con una sustancia ligeramente abrasiva para borrar todas las manchas que se han alojado en las grietas del esmalte. Se trata de un tratamiento de blanqueamiento superficial que no se realiza en profundidad.

Jugo de limón para dientes blancos

El bicarbonato de sodio es un producto doméstico común que tiene muchos usos en el hogar, desde la eliminación de malos olores hasta la limpieza de alfombras. El bicarbonato de sodio se encuentra ahora en muchos dentífricos y productos blanqueadores. Su uso para eliminar las manchas de los dientes es habitual. Pero, ¿el bicarbonato de sodio realmente blanquea los dientes? Es excelente para eliminar las manchas superficiales, pero hay que tener cuidado para no dañar el esmalte.

  Helado pistacho proteinas

Limón y dientes

La acumulación de sarro dental y bacterias puede causar o favorecer la aparición de la enfermedad de las encías (o enfermedad periodontal). La enfermedad periodontal es una enfermedad de evolución lenta que comienza con una simple gingivitis. Esta inflamación de las encías provoca dolor y sangrado al cepillarse. Las encías están rojas, hinchadas y sensibles. Si no se trata, la gingivitis puede empeorar: esto se llama periodontitis. Las bacterias atacan entonces los tejidos de soporte de los dientes (periodonto), y los destruyen gradualmente. Cuando el hueso alveolar se ve afectado, esto hace que los dientes se aflojen y se caigan.

  Bebidas saludables sin azucar para verano

Para eliminar el sarro dental, se recomienda visitar al dentista. Equipado con el instrumental adecuado, este profesional de la salud puede realizar un raspado sin riesgo. Pero también hay una forma sencilla de prevenir la acumulación de placa dental y la formación de sarro: cepillarse los dientes.

Selecciona el votoDanos consejos para eliminar el sarro dental 1/5Danos consejos para eliminar el sarro dental 2/5Danos consejos para eliminar el sarro dental 3/5Danos consejos para eliminar el sarro dental 4/5Danos consejos para eliminar el sarro dental 5/5

  Comer de tupper en la oficina o menus a domicilio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad