Adelgazar te detox

Té de panda

La fórmula mágica para desintoxicar el cuerpo al tiempo que se aligera la figura es combinar la desintoxicación y la pérdida de peso. Para conseguirlo, aprovecha la ayuda de las plantas de desintoxicación para adelgazar, como el té.

Para una desintoxicación exitosa, combina varios colores de té. Por ejemplo, puedes tomar té verde rico en catequinas desintoxicantes, como el té verde Chun Cha, y té semifermentado que contiene numerosos polifenoles que actúan sobre el gasto energético, como el té Sou Tsian. Para beneficiarse de los principios activos del té, tome 3 tazas al día.

También puedes consumir un té que actuará en sinergia con otras plantas para una desintoxicación sensorial y efectiva. Si quieres encontrar el té ideal para desintoxicar tu cuerpo además de tu pérdida de peso, te recomendamos que tomes al menos 2 tés al día de nuestro delicioso Té Yinpur. Este té combina un té verde sencha con plantas conocidas por su acción desintoxicante: anís estrellado, honeybush, cúrcuma y anís verde para una triple acción desintoxicante (riñones, hígado y riñones).

  Calorias copas vino cerveza

Té natural para adelgazar

Para relajarse, no hay nada mejor que beber té verde o cualquier otro té, caliente o frío, según se desee. De hecho, el té es una bebida llena de ingredientes activos que son beneficiosos para el cuerpo. Pero también contiene varios antioxidantes, como catequinas, teína, polifenoles, EGCG y taninos. Además, estudios recientes demuestran que los bebedores de té tienen una cintura y un IMC más bajos que los demás. Además, es una bebida diurética que evita la retención de agua en los tejidos y la elimina a nivel renal. Su teína, que actúa como cafeína, ayuda a quemar grasa y estimula el organismo. En cuanto a las catequinas, aumentan la producción diaria de energía al estimular la noradrenalina. Además, las catequinas ayudan a distribuir mejor la masa grasa en el cuerpo con la ayuda de los antioxidantes.

  Retencion liquidos rodillas

El té adelgazante KAYA contiene ingredientes activos como vitaminas, enzimas y minerales. Pero también ácidos grasos esenciales y fitohormonas que tienen un efecto múltiple en su cuerpo.

Té chino para adelgazar

Composición / Ingredientes : Té verde orgánico (40%) – origen China, jengibre orgánico (20%) – origen África, diente de león orgánico (20%) origen Francia, ortiga orgánica (10%) origen Francia, mate orgánico (10%) origen Francia | Hecho en Francia : Complejo fabricado, procesado y envasado | Cantidad para 1 bolsa : 80g – Es decir, una curación de 15 días | Envase hermético que permite conservar todos los sabores | Surtido natural de hierbas secas, envasadas a granel: utilice un infusor | Plantas de alta calidad y rigurosamente seleccionadas | Nuestros productos están certificados como ecológicos y veganos | Familia: tés e infusiones

  Como hacer running
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad