Dieta escandinava perder peso

Dieta vikinga

Encontrará los interesantes nutrientes de la dieta nórdica en los productos Kriss-Laure. Los productos de la gama le aportan proteínas animales y vegetales, fibras solubles e insolubles, antioxidantes y, en su mayoría, aceites ricos en omega 3. Por ejemplo, el aceite de colza de los productos Kriss-Laure también se utiliza en la dieta nórdica.

(2) Mithril C, Dragsted LO, Meyer C, Tetens I, Biltoft-Jensen A, Astrup A. Composición dietética y contenido en nutrientes de la Nueva Dieta Nórdica. Public Health Nutr. 2013 May;16(5):777-85. doi: 10.1017/S1368980012004521. Epub 2012 Oct 22. PMID: 23089239.

(3) Poulsen SK, Due A, Jordy AB, Kiens B, Stark KD, Stender S, Holst C, Astrup A, Larsen TM. Efecto sobre la salud de la Nueva Dieta Nórdica en adultos con aumento del perímetro de la cintura: un ensayo controlado aleatorio de 6 meses. Am J Clin Nutr. 2014 Jan;99(1):35-45. doi: 10.3945/ajcn.113.069393. Epub 2013 Nov 20. PMID: 24257725.

(5) Saxe H. La Nueva Dieta Nórdica es una herramienta eficaz para la protección del medio ambiente: reduce el coste socioeconómico asociado a las dietas. Am J Clin Nutr. 2014 May;99(5):1117-25. doi: 10.3945/ajcn.113.066746. Epub 2014 Mar 26. PMID: 24670943.

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Consejos dietéticos escandinavos

En cuanto a las prohibiciones, se prohíben las comidas preparadas y las bebidas con demasiado azúcar y se sustituyen por agua y comidas caseras con alimentos de temporada. De hecho, esta dieta requiere un poco de preparación antes de ir a comprar. Lo importante es fijarse en qué alimentos de temporada consumir y comprar la cantidad ideal para limitar el desperdicio de alimentos.

1 – Efectos de una dieta nórdica isocalórica saludable sobre la sensibilidad a la insulina, el perfil lipídico y los marcadores de inflamación en el síndrome metabólico – un estudio aleatorio (SYSDIET) – M. Uusitupa et al. Journal of Internal Medicine 2013 – (disponible en línea)

3 – La nueva dieta nórdica frente a la dieta danesa media: un ensayo controlado aleatorio reveló los efectos saludables a largo plazo de la nueva dieta nórdica mediante la metabolómica del plasma sanguíneo por GC-MS – Bekzod Khakimov et al. J. Proteome Res. 2016, 15, 6, 1939-1954 Fecha de publicación:5 de mayo de 2016 (disponible en línea)

Dieta mediterránea

Basada en las tradiciones alimentarias del norte de Europa, la dieta nórdica no pretende hacer perder peso. Sin embargo, permite un profundo cambio en los hábitos alimentarios, basado principalmente en el respeto al medio ambiente.

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Para nuestro experto, no hay duda. La dieta nórdica está llena de sentido común. En primer lugar, respeta las recomendaciones francesas en materia de nutrición. Al aconsejar el aumento de la fibra, aumenta la ingesta de omega-3. Aumentando el consumo de alimentos de origen vegetal y limitando los de origen animal, se mejora la dieta. Al favorecer la comida casera y comer en temporada y de forma ecológica, limitamos los aditivos y respetamos el medio ambiente.

Menús de la dieta nórdica de 1 semana

Bajo el nombre de dieta disociada encontramos todos los programas de adelgazamiento que se basan en el hecho de no mezclar ciertos alimentos durante una comida. Se trata de una distribución inteligente de los nutrientes al poder comer de todo sin ninguna restricción en las cantidades. Esta dieta se presenta bajo diferentes nombres como: Dieta Hay, Dieta Montignac, Dieta Shelton y muchos otros.

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En este tipo de dieta hay que tener cuidado con los alimentos que se consumen ya que están clasificados por categorías y las recetas sólo se elaborarán con alimentos compatibles.

En la siguiente tabla debes buscar el grupo de alimentos al que pertenece cada ingrediente de las recetas para adelgazar que quieres elaborar. A continuación, busca cómo se disocian los alimentos entre sí.

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