Descubre el yoga terapeutico

Yoga Iyengar

Ofrezco tres estilos de yoga (suave, dinámico e integrador) que cubren las diferentes facetas de esta práctica ancestral. Además de estos tres estilos, ofrecemos yoga terapéutico, que es la base de nuestra experiencia.

Personas que desean fortalecer sus músculos, tonificar todo el cuerpo y relajarse en armonía con el movimiento y el uso parcial de soportes (ladrillos, almohadillas y mantas). Este estilo está dirigido a yoguis intermedios y avanzados.

Terapeuta de yoga

El yoga no sólo alivia el dolor, sino que también dota al paciente de nuevas habilidades motrices y le permite trabajar su flexibilidad. Al fortalecer suavemente las fibras musculares, el paciente gana agilidad y estabilidad. Vuelve a sintonizar con su cuerpo, lo escucha, lo entiende y lo empuja en la dirección correcta para aliviarlo y hacerlo amigo.

Una pregunta que es bastante común ya que el Yin Yoga y el Yoga Restaurativo son bastante similares. Ambos tienen en común que se centran en un número limitado de posturas y las mantienen durante un tiempo relativamente largo.

  Dieta alergicos intolerantes

El Yin Yoga se centra en los tejidos conectivos, el objetivo es encontrar la paz interior rápidamente en posiciones con una ligera incomodidad.  Es una práctica recomendada para lubricar las articulaciones y ganar flexibilidad.

Formación en terapia de yoga

– Hacer accesible la práctica del yoga a las personas cuya condición física les obliga a ajustar sus posturas. Para ello, trabajo con soportes como correas, almohadillas, sillas de yoga, etc.

En el transcurso de las sesiones, trabajarás con las diferentes herramientas del yoga como las posturas, la respiración, la relajación y la meditación para aliviar tu dolor. También puedo usar Reiki, con su permiso, para eliminar bloqueos energéticos si es necesario.

  Frutos secos saludables que menos engordan

Hatha yoga

Las asanas actúan sobre el metabolismo y se supone que estimulan la circulación sanguínea, activan la curación del esqueleto, los músculos y los órganos. Se afirma que es un yoga curativo y terapéutico. Se han realizado numerosos estudios sobre este tema. Desde hace varios años, muchos nuevos yogas se inspiran en el método de yoga Iyengar.

Es un accesorio esencial para hacer yoga iyengar. La silla permite realizar en particular las posturas invertidas con total seguridad. El profesor de yoga te guiará en su uso.

Los accesorios de yoga Iyengar son esenciales además de una verdadera esterilla de yoga Iyengar. Tu disfrute del yoga depende de la calidad de tu equipo, así que no lo descuides. Elige una tienda especializada en equipos de yoga iyengar.

  Ser madre 45 anos riesgos ventajas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad