Ayuno intermitente con Stevia
Entonces, ¿por qué dar a los jóvenes el amor a lo indeterminado, a la cultura, a la civilización espiritual? ¿Y por qué convertirlos en robots, mecánicos, imbéciles, “especialistas”? No, algo está mal. Habrá que cambiar la educación o transformar la sociedad en el trabajo. ¡Esto no puede continuar!
Sería bastante inútil obligarme a admitir lo mucho que me conmovió la belleza romántica de Véronique… Pero sigamos adelante, esta es otra historia que me contaré más adelante. ¡Dios! ¡Qué hermosa es!
A menudo oigo a los hombres que me rodean decir con satisfacción: “Francia es el país de la libertad. En Francia, puedes, si quieres, subirte a sus muebles. ¿Por qué no lo hacen nunca? Son los muebles los que se suben a ellos al menor movimiento. Al final, la libertad es lo que les queda cuando terminan de actuar como marionetas, y como eso es lo único que hacen…
Echad un vistazo, amigos, a los pueblos primitivos: el arte es una parte importante de sus vidas. Son artistas hasta la médula, y no hay manifestación de su existencia que no esté marcada por el sello artístico: el canto, la danza, la música, la pintura, la escultura son preocupaciones comunes y cotidianas. Trabajan y cantan, temen a Dios y esculpen. Ellos crean.
Tomar un medicamento interrumpe el ayuno intermitente
Una pequeña parte de mi conciencia me dice que haría bien en fijarme en estas aburridas, oscuras y opresivas palabras, causa de todas estas dudas. Pero no puedo. Ahí está él, enfrente, un piso más abajo.
Me jode, me jode, me jode trabajar, trabajar, trabajar todo el tiempo. Cada minuto de mi día. O tener un nudo en la tripa y que mi respiración se vuelva irregular cuando no lo hago y pienso en lo atrasado que estoy.
No puedo concentrarme en clase. Todo el cansancio reprimido durante el año vuelve a caer de repente. Transformación en un trapo flojo: ¡vamos! Ya no quiero trabajar, pero no sé hacer otra cosa. Transformación en robot…
Una alfombra de gimnasio enrollada como un rollo de huevo, una señal de buena voluntad para esos buenos ejercicios de abdominales. Juré que volvería a hacerlo, pero con el peso (y el apetito) que he perdido sin pedirlo, la buena voluntad se ha esfumado. Y, sin embargo, mi trasero podría usar un poco, pero no importa…
Sí, llegué, intentaste echarme y me quedé, convivimos lo mejor que pudimos, más que lo mejor, me fui, hiciste un movimiento para retenerme. Volví, sonreíste, y se deslizó en lo no dicho, deslizándose en el vals de mis pequeños errores. Demasiadas bofetadas.
Café con leche en ayunas intermitente
No digo que nos dejen libres para robar o matar: si hubiéramos sido como ellos, no seríamos indigentes, sin techo o pobres; no gracias, seguimos siendo lo que somos o sería una catástrofe total; ¡el fin de toda la humanidad! Somos mil veces más valientes, más razonables, más sensatos, más nobles, más valientes, más honorables, más cuerdos y más respetables que ellos. Y así seguiremos.
“Nuestra hoja de ruta para finales de 2018 y el desarrollo de nuestros planes de futuro(para principios de 2019), de cara a los próximos veinte años(por Elrah: Amon Ra Marduk que ama el ritmo simbolizado por la runa Reidho – movimiento y ritmo -“
Algunos de ustedes con alta conciencia han tenido la gran fortuna de penetrar hacia el centro de su mundo para descubrir estas civilizaciones espiritualmente superiores, no visibles a las frecuencias humanas.
Él está aquí, como yo estoy aquí, el Arcángel Miguel está aquí, Ashtar está aquí, el que sirve (colectivo) está aquí, todos los galácticos están aquí ahora. Se están preparando para la fase final de su operación.
Ayuno intermitente de achicoria
Tema General Facturación Suscripción Bug Otros (éxito)
(Cuando te das cuenta del lugar en el que vivimos, en la Tierra, con todo lo que ello conlleva, sólo puedes dar gracias por todo; y además, dar gracias “abre las compuertas” de las dotaciones, de los mundos superiores, del universo que reacciona por resonancia…)
M: No está escrito, y en parte es por el nivel de recalcitrancia que hay en el aire. Ahora, por ejemplo, haces tu parte transmutando en tu cuerpo. Piénsalo así. La energía colectiva de lo que es aceptable determinará el alcance del caos o la agitación.
Cuando la colectividad anticipa la agitación masiva, la violencia, la guerra civil, los disturbios civiles, etc., la expectativa alimenta la creación. Así que cuando tienes la intención de crear paz, un mundo más amable, más compasivo, más coherente, entonces eso es lo que creas. Así que el factor miedo es en realidad fomentado por aquellos que desean mantener el caos y la agitación. ¿Entiendes lo que digo?