Programa depuracion intestinal 10 dias

Cómo vaciar el estómago rápidamente

Durante estos momentos de descanso digestivo, es aconsejable ayudar a nuestros emuntorios, los órganos destinados a eliminar nuestras sobrecargas. Por ello, se aconseja beber agua de manantial con bajo contenido en minerales o infusiones, decocciones o maceraciones sin azúcar.

El día anterior a su cura, sus comidas deben consistir únicamente en una papilla celulósica (sopa espesa de verduras verdes, sin patatas), para preparar la limpieza del tracto digestivo. Esta sopa de verduras verdes bien cocidas aprovecha las barreduras fibrosas.

Es la cura ideal para los resfriados y desvitalizados porque es un poco más energética.  El arroz es un potente desintoxicante, libre de purina (que produce ácido úrico), y es conocido por limpiar la sangre.

Limpiar los intestinos de forma natural en 2 días

Encontrarás probióticos en productos lácteos como el yogur, o el queso (gouda, cheddar, mozzarella, requesón…). Las bebidas fermentadas también son ricas en probióticos, como el kéfir o la kombucha. También puede encontrarlos en la col fermentada, el chucrut o la soja fermentada.

  Como endurecer cara interna muslos piernas ejercicios

Los prebióticos son el alimento de los microorganismos que viven en el intestino, es decir, las “bacterias buenas” llamadas probióticos. Para conseguir una microbiota equilibrada, es importante consumir alimentos que alimenten a estas “bacterias buenas” como: alcachofas, puerros, ajos, cebollas, endivias, espárragos o plátanos.

El diente de león también es apreciado por sus virtudes depurativas. Alivia el estreñimiento, alivia los problemas digestivos y estimula el apetito. Se pueden aprovechar sus propiedades tanto en infusión como en fitoterapia o complementos alimenticios.

El hinojo (función digestiva y limpieza intestinal), el rábano negro (acción sobre la bilis y la digestión) y la bardana (fibra y flora intestinal) también tienen propiedades interesantes para la limpieza de los intestinos.

Vaciar los intestinos rápidamente

Por lo tanto, es importante limpiar las células del hígado en el cambio de estación. Estas son algunas de las plantas que ofrecen los mejores resultados para tonificar el hígado y limpiarlo a fondo:

  Dietas hiperproteica hipocalorica

Desde hace varios años, muchos profesionales de la salud han reconocido la eficacia de las fibras de psilio para facilitar el tránsito intestinal de estos residuos. Estas fibras no irritantes ayudan a eliminar el estreñimiento y a limpiar el intestino en profundidad. Además, el psilio proporciona un aporte diario de fibra que pocos alimentos pueden ofrecer. Además del psilio, hay otras hierbas que son igualmente beneficiosas para el intestino:

Limpieza intestinal eficaz

Entre las principales plantas que tienen una acción hepatobiliar (sobre el hígado y la vesícula biliar) están: el rábano negro, el cardo mariano, el romero, la alcachofa (las hojas y no las brácteas que comemos frías en vinagreta), el boldo, la achicoria silvestre, la fumaria, el diente de león.

En lo que respecta a las vías respiratorias, las principales plantas y alimentos útiles son: el tomillo, el tomillo silvestre, el pino silvestre, la pulmonaria, el eucalipto, el rábano negro, el llantén, el marrubio blanco, el caldo blanco, el hisopo, el aciano, el orégano, etc.

  Alimentos con proteinas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad