Aceite de coco beneficios propiedades pelo piel

El aceite de coco es malo para el cabello

A menudo oímos hablar del aceite de coco, pero ¿sabe exactamente qué es? Originario de la Polinesia y del sudeste asiático, el aceite de coco es un aceite vegetal natural con una fragancia dulce y sabrosa que se extrae directamente de la pulpa blanca del coco. El aceite de coco es uno de los dos aceites que se pueden extraer del coco. En efecto, dependiendo del proceso de extracción, se obtendrá aceite de coco o aceite de coco, dos aceites muy diferentes.

El aceite de coco es peligroso para la piel

Por último, su composición enriquecida con agentes hidratantes hace del aceite de coco un tratamiento eficaz para prevenir la aparición de estrías. Jessica Alba, creadora de la página web The Honest Company, especializada en productos naturales, recubrió sus muslos, su estómago y su pecho con el preciado elixir durante todo su embarazo.

  Otoplastia cirugia orejas que es

Para un cabello normal, aplique unas gotas de aceite de coco en su champú para aprovechar sus virtudes nutritivas y su fragancia vahína sin arriesgarse a que el cabello quede graso.

El aceite de coco aclara la piel

Aceite de coco: Su fragancia es gourmand y su nombre invita a viajar. ¿Quién no ha oído hablar de los beneficios del aceite de coco? Además de tener un aroma divino que nos recuerda a las vacaciones al sol, el aceite de coco tiene muchos beneficios para la belleza. Te desvelamos cómo puedes utilizar el aceite de coco para ponerte guapa y cuidarte.

El aceite de coco es rico en ácido fenólico y vitamina A, que favorece la protección y la renovación celular. El aceite de coco, de fácil absorción, ayuda a tonificar, iluminar y suavizar la piel.

  Mejores apps entrenar hacer yoga en casa

Beneficios del aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se ha utilizado desde la antigüedad para nutrir el cabello, la piel, el rostro y el cuerpo. Está compuesto por ácidos grasos saturados y es fácilmente absorbido y metabolizado por el organismo.

A diferencia de otros aceites comestibles, no contiene colesterol, ácidos grasos trans (o insaturados) ni aditivos perjudiciales para el organismo. Por el contrario, sus propiedades antioxidantes lo convierten en un fantástico producto para el cuidado de la piel.

Para exfoliar el rostro con aceite de coco, aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y caliéntala entre las palmas. Frote el aceite sobre el rostro, evitando el área de los ojos y realizando movimientos circulares con las yemas de los dedos.

  Dieta alergicos intolerantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad