Mejores bragas menstruales

Louloucup

Bragas de fabricación francesa, para un saber hacer y una calidad excepcionales. Nuestra lencería está certificada “Origine France Garantie” y “France Textile”, y se teje, corta, cose y recicla en nuestros 4 talleres de Francia, uno de los cuales está clasificado como Empresa del Patrimonio Vivo.

Hay varios tipos de protección sanitaria que pueden complementar o sustituir a los tampones o compresas. La copa menstrual, las compresas lavables y las bragas menstruales, por ejemplo.

Si ya no soportas los dispositivos intravaginales (como la copa y los tampones), si quieres evitar el Síndrome de Shock Tóxico, si quieres ahorrar dinero a largo plazo y evitar el residuo cero, si quieres controlar los productos en contacto con tu cuerpo… Hay muchas razones para dar el paso y probar las bragas menstruales.

Nuestra zona absorbente de fibras de eucalipto tiene propiedades antibacterianas y antihumedad: usted se mantiene seco y las bacterias no tienen tiempo de desarrollarse. Tampoco hay riesgo de síndrome de shock tóxico con nuestra lencería. Por ello, la lencería Elia no sólo es higiénica, sino que también es una de las mejores soluciones para tu cuerpo.

  Regla gases dolor soluciones

República hermana

“Esta semana, vamos a calentaros con un número especial de lencería. Todo, todo, todo lo que necesitas saber sobre los encajes, los corsés y las marcas de artículos para el hogar de las estrellas más sexys… “Leer el artículo

Además de su increíble eficacia, nuestras bragas menstruales están fabricadas con tejidos ecológicos certificados por GOTS, o por la norma Oeko-Tex 100*. Nuestros productos están fabricados únicamente con tejidos y no contienen sustancias nocivas ni para el cuerpo ni para el medio ambiente. *Esta etiqueta de calidad también se utiliza para los bebés.

Libertad de opinión menstrual

Para determinar si su flujo es abundante, compruebe si cambia de protección con más frecuencia que cada 3 horas. Para saber si tu flujo es medio o ligero, comprueba si necesitas cambiar tu protección con más o menos frecuencia que cada 6 horas.

Réjeanne, estas son bragas menstruales Made in France desde el principio y seguirá siendo así. En efecto, como marca francesa de lencería menstrual, hemos optado por la fabricación francesa para todas nuestras bragas, apoyándonos en el saber hacer histórico de los talleres situados en Bretaña y en la región de Lyon.

  Pilates casa ejercicios faciles video

Nuestra lencería se envía en 48 horas. Entonces es necesario contar con un tiempo adicional para el encaminamiento de sus bonitas bragas por los servicios postales. La buena noticia es que se ofrece la entrega en Francia.

Opinión de Moodz

La marca ofrece bragas menstruales básicas con diferentes capacidades de absorción y una braga desmontable que te evitará tener que quitarte los zapatos y los pantalones al cambiarlas. Y por si fuera poco, las bragas se fabrican en Francia.

Bragas francesas, ultra cómodas y ecológicas, sin duda, ¡es un gran combo! La gama es todavía un poco ligera, pero se necesita tiempo para hacer grandes productos, así que tened paciencia.

Si buscas glamour no está aquí, pero el efecto segunda piel que hace que las bragas sean invisibles y súper cómodas te hará olvidar su sencillo diseño. Buenas bases para empezar esta “nueva aventura”.

  Plantas alimentos naturales quemar calorias

Sencillez y comodidad, eso es lo que encontrarás en Fempo. Tan simple, sí, pero con opciones: diferentes formas y algunos colores que cambian un poco (rosa pastel, azul pero no el clásico azul marino). Las bragas se fabrican en Europa y no contienen sustancias perjudiciales para la piel o la salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad