Como estar en forma desayunando bizcocho

Receta de bizcocho japonés
2- Calentar el aceite en el microondas o en una sartén. Ojo, sólo hay que calentarlo, no hacerlo un aceite de freír hirviendo (una vez se me olvidó en el fuego, tuve el miedo de mi vida),
bjr y gracias por la receta: indicas que se puede hacer como rollo de galleta pero la receta aquí da una cocción al baño María... ¿cómo se hace entonces para el rollo de galleta? con? (y luego cómo) o sin? gracias por su respuesta.
Bizcocho japonés
Sí, me gusta mucho, me parece todo muy emocionante, refuerza las ganas de pasar más tiempo delante de los fogones y de tener una verdadera relación comida sana/placer. Estoy muy emocionada.
Ah, se me olvidaba, tu desayuno yin&yang también es una auténtica delicia. Es un placer cambiar tu forma de comer, consumir y vivir. (su artículo sobre la ordenación de los armarios sigue vigente...)
Su receta de desayuno de crema de sarraisin, crema de leche végétal con almendras.... ¿Qué hay en las fotos con las almendras enteras y los trozos de melocotón? Parecen trozos de higos, pero en la receta parece que sólo forman parte de la crema...?
Cuidado con las generalizaciones apresuradas, no todos tenemos el mismo cuerpo, la misma sensibilidad a los alimentos (gracias a Dios) y lo que se aplica a ti no necesariamente se aplica a todos. Personalmente, tomo fruta en todas las comidas y la combino con muchas otras cosas y no tengo ningún problema digestivo, más que cuando mezclo alimentos ácidos con almidones. Depende de cada persona saber liberarse de las verdades generales que dicen los libros de nutrición y escuchar a su cuerpo (y a su corazón).
Pastel japonés - marmitón
A veces me permito hacer purés de frutas: no contienen más de 15 g de azúcar por cada 100 g de puré (lo que no es nada comparado con las mermeladas que contienen entre 50 y 70 g). El problema es que no se conservan mucho tiempo.
A finales de este año sin azúcar, está comenzando un enfoque de azúcar lento evitando y limitando lo que contiene mucho azúcar. Para ella, el azúcar debe dejar su lugar como alimento o ingrediente básico en nuestra dieta y unirse a la gran familia de los condimentos.
Bizcocho al microondas
Para la tortilla clásica, los huevos se cascan en un bol con sal (y pimienta - Dubois también utiliza nuez moscada, Bautte menciona el pimentón) y luego se baten con un tenedor grande, pero algunos utilizan una batidora[39]'[35]'[41]'[42],[43].
La tortilla puede cocinarse en el microondas, y existen moldes de silicona que permiten hacer tortillas rápidas y sin aceite, tanto en forma de tortilla doblada como en forma redonda de tortilla[130],[131].
En Estados Unidos, la tortilla clásica se llama tortilla francesa[152]. La tortilla americana se distingue por una notable variedad de tortillas registradas en 3 libros de referencia: The Omelette book (1955), 300 recetas con una historia de la tortilla y tortillas de todo el mundo, The Art of Cooking Omelettes (1963) con 500 recetas de tortillas, The Perfect Omelet (4 capítulos, tortilla de desayuno, tortilla de comida, tortilla internacional, tortilla dulce y tortilla flambeada)[156],[157].
La tortilla Denver está ricamente rellena de bacon o jamón ahumado, pimiento verde, cebolla, queso cheddar y pimienta. En Estados Unidos se acostumbra a comerlo entre dos tostadas bien tostadas, con ketchup, bajo el nombre de Denver Sandwich[158].