Que es la jalea real y por que deberias tomarla ahora

Testimonios de la jalea real

Conocida desde la antigüedad por sus nutrientes esenciales, la jalea real es famosa por sus numerosos efectos beneficiosos. Es un verdadero estimulante y fortificante del sistema inmunitario. Previene las enfermedades degenerativas. También trata los trastornos digestivos y puede actuar como antianorexígeno.

Se utilizan preparados envasados y estandarizados. La jalea real suele encontrarse en forma de extractos o ampollas. Para que sea eficaz, es necesario hacer curas.

Para obtener los mayores beneficios con el menor riesgo, es aconsejable consumir preparados envasados y estandarizados. Siempre es necesario consultar al médico o al farmacéutico y respetar las dosis prescritas, para que el tratamiento sea eficaz y no provoque alergias, por ejemplo.

Varios estudios realizados en particular en animales confirman los efectos antiinflamatorios e inmunomoduladores de la jalea real. Los resultados muestran que la jalea real modula la secreción de ciertas citoquinas implicadas en la inflamación.

  Tobillos hinchados soluciones

Peligro de la jalea real

{“evento”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Food supplements”, “product_category_level_2”: “Immunity”, “product_category_level_3”: “Strengthen natural defences”, “product_id”: “APYOR-GELEE-ROYALE-PURE-BIO”, “product_name”: “Gel Real Puro Ecológico – 30 g”, “product_brand”: “Apyor”, “product_marketing_label”:[“Ecológico”, “100% natural”, “Socio del Observatorio Francés de Apidología”], “product_client_notation”:4. 4836,”product_client_notation_number”:1036,”product_price”:9.9,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”15926″}}

{“evento”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Complementos alimenticios”, “product_category_level_2”: “Inmunidad”, “product_category_level_3”: “Reforzar las defensas naturales”, “product_id”: “APYOR-GELEE-ROYALE-BIO”, “product_name”: “Gel\u00e9e royale Bio – 20 ampollas”, “product_brand”: “Apyor”, “product_marketing_label”:[“Bio”, “Made in France”, “Partenaire de l’Observatoire Franu00e7ais d’Apidologie”], “product_client_notation”:4. 6376,”product_client_notation_number”:712,”product_price”:9.9,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”15930″}}

¿Cuál es la mejor marca de jalea real?

La Jalea de Abeja (Jalea Real) no es un producto de sabor, es más bien un producto de salud.    Es un producto completo, rico en proteínas, vitaminas y minerales. Tiene numerosos beneficios para el organismo. Como cura, este superalimento ayuda a combatir el estrés, la fatiga y, sobre todo, a potenciar las defensas naturales del organismo.

  El azucar envejece

En el Domaine, ofrecemos Jalea Real Francesa certificada, producida, recolectada y envasada en nuestro bello país, según el pliego de condiciones definido por el Groupement Français des Producteurs de Gelée Royale (GPGR). Por eso, cuando compra Jalea Real de las grandes colmenas francesas, no sólo preserva su salud… sino también el saber hacer nacional.

Otro estudio realizado en 1964 por el investigador ruso Beslekoev demostró que la jalea real reduce la hipertensión arterial y favorece el aumento del número de glóbulos rojos y de la cantidad de hemoglobina, al tiempo que mantiene el número de leucocitos (glóbulos blancos).

  Dormir back rescue night
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad